Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: fmazulyoro@rieder.net.py

Creado en Fecha: Miércoles, 17 de Enero de 2018

Publicación en el diario Última Hora

Disidencia promete sacar investidura a González Daher en el próximo periodo

El apoderado del movimiento Colorado Añetete, Juan Ernesto Villamayor, aseguró ayer que si Óscar González Daher no renuncia a su candidatura al Senado, los senadores del movimiento pedirán su desafuero y si hace falta, le volverán a quitar su investidura.

Aseguró que hay quienes ingresan a la lista “para conseguir impunidad y el compromiso de Marito es romper eso”.

 

“Si no existe una renuncia, en el día 2 de haber asumido el nuevo congreso, se le van a retirar los fueros y si hace falta se le va a retirar nuevamente la investidura a González Daher”, aseveró Villamayor.

“No vamos a permitir que los fueros amparen nuevamente un delito. Ese es el compromiso de Marito y de Colorado Añetete”, expresó.

Agregó que el movimiento Colorado Añetete “no se va a sentar a la mesa con ese tipo de cuestiones y que por eso Marito dijo vamos a abrazarnos entre colorados sin impunidad”.

Recordó que los senadores de la bancada de Añetete, incluyendo Marito, le han quitado su investidura a González Daher, y que lo harán de vuelta sin titubear.

“Esa actitud de todo el movimiento hoy encuentra eco en otros actores de otros movimientos”, refirió.

Tumor. Comentó que antes del acto de proclamación del lunes “había mucha gente que creía que iba a haber un abrazo sobre la impunidad y creo que el lunes, se convencieron de lo contrario”.

El apoderado hizo esa aseveración por el tenor del discurso de Marito, quien dijo que “hay que extirpar el tumor antes de que haga metástasis”, en alusión a González Daher.

“Todos saben que cuando hay un tumor hay que extirparlo. Hay cosas que suceden dentro del partido que ya no tienen que suceder y eso es algo que todos sabemos”, dijo el apoderado, haciendo referencia a esa parte del discurso de Marito.

Dijo que “no conviene empezar una campaña ocultando realidades por eso también, Marito felicitó a la prensa que expone estos hechos, hechos que nosotros tenemos que enfrentar y no ocultar”.

“No debemos enojarnos con el periodista, con el denunciante, no hay que matar al mensajero, sino extirpar el hecho”, precisó.

Al ser consultado, si las chances del partido se verán afectadas si el ex senador continúa en la lista, indicó que “mucha gente cree eso, yo no estoy seguro porque eso depende de la actitud de la gente”.

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Entrevista al Comisario Marcelino Britez

Informaciones de la comisaría tercera de la ciudad de Luque

Plenaria del día martes 20 de febrero

Sesión Ordinaria de la Junta Municipal de Luque

Entrevista con Hugo Pereira, jefe de prensa

Este fin de semana arranca el campeonato oficial de la Liga Luqueña de Fútbol

Resumen de las informaciones difundidas por la 94.7 Mhz.

Ecos de la noticias de Notimúsica del día lunes 19-02-18

Lo afirmó así el ex Senador Oscar González Daher

Mi renuncia está a disposición, pero Galaverna también debe renunciar como violador confeso de la voluntad popular

Audio de Radio Uno 650 AM

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.