Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

PROGRAMACION ACTUAL

EL DESCONTROL

Desde: 17:00 Hasta: 19:00

Ver Programación completa»

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: [email protected]

Creado en Fecha: Miércoles, 31 de Enero de 2018

Publicacion de Paraguay.com

Familia completa de seccionalero luqueño está en la función pública

¿Recordás la particular serenata a Óscar González Daher en medio del escándalo de los audios del JEM? El concejal Teodoro Váldez, y presidente de la Seccional 4, lo organizó. Su familia está en la función pública.

Valdez además fue cabeza de múltiples manifestaciones a favor de políticos colorados, incluso para el propio presidente de la República. Él es un hombre cercano y de confianza de Óscar González Daher.

Como concejal gana alrededor de G. 19 millones. Sus demás parientes, también tienen un puesto en los estratos públicos y privilegiados.

Su esposa por ejemplo se encuentra como técnica en la DINAC y cobra un salario de G. 3 millones. Por su parte, su hijo Héctor Valdez es empleado del TSJE, pero comisionado en la Municipalidad de Luque por lo que su salario oscila G. 2.400.000.

Su hija está en un cargo en COPACO, pero es importante resaltar que desde hace 9 años. Por último, el hermano de esta también está figurando como auxiliar administrativo en el Hospital Regional de Luque.

Por otra parte, siguiendo con Justo Servín, gerente en la DINAC y allegado al exlegislador, no solo tiene a su familia trabajando para el Estado, sino que también su cuñado, el esposo de su hermana Mirian quien tiene un salario en el EBY de G. 32 millones.

Se trata de Carlos Fernández y también trabaja en la DINAC con un salario de G. 6 millones. Hace poco, su numerosa familia estuvo de vacaciones en Cancún.

Fuente: http://www.paraguay.com/nacionales/familia-completa-de-seccionalero-luqueno-esta-en-la-funcion-publica-173635

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Esta lista fue elaborada por el cuerpo técnico

Jugadores que seguirán en el Sportivo Luqueño

Bernardo Medina, Ever Caballero, Oscar Meza, Juan Ojeda, Paulo Lima, Joel Benítez, Marcos Gamarra, Aquilino Giménez, Miguel Godoy, Aldo Quiñonez, Gonzalo Barreto, Mathias Villa ...

Ecos de la Sesión de la Junta Municipal de Luque

Intendente Echeverría solicita línea de crédito por 5 mil millones de guaraníes

Entrevista al Maestro Javier Aquino

Concierto Navideño del Conservatorio Municipal

Se refiere a su candidatura y al pago de sueldosc

Rueda de prensa de Celso Cáceres Rojas

Publicación de la página de la Municipalidad de Luque

Ciclovía en proceso de recuperación

Porque la Ciudadanía lo pedía, operarios de obras del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, inician los trabajos de recuperación de la Ciclovía de ...

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.