Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: fmazulyoro@rieder.net.py

Creado en Fecha: Martes, 25 de Septiembre de 2018

Se asignó a la agente fiscal Josefina Aghemo como interina en la causa

Caso OGD: Fiscal General califica de chicana la recusación de agentes fiscales

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez se refirió acerca del hecho de la recusación a los agentes fiscales René Fernández y Liliana Alcaraz, en la causa penal abierta donde son investigados el exsenador Óscar González Daher y su hijo Óscar González Cháves, por la supuesta comisión de los hechos punibles de Enriquecimiento Ilícito, Lavado de Dinero y Declaración Falsa.

Al respecto, la titular del Ministerio Público refirió: “Para mí el hecho de recusarle a un fiscal es una chicanería que tenemos que tratar de evitar y cómo, de confirmar lo más rápido posible al fiscal. Al ser impugnado, se debe tomar la determinación inmediatamente, o sí o no”.

Al brindar su total apoyo a los agentes fiscales que investigan la causa, la fiscal general del Estado, Dra. Sandra Quiñónez, había manifestado que siempre acompañó a los agentes fiscales y les pide que trabajen con objetividad. “Es el bien perseguido que yo les hago llegar a ellos, cuando me piden tiempo, les digo que se tomen todo el tiempo que necesiten para poder hacer una buena investigación, ya sea imputar o desestimar una denuncia, siempre les digo que tienen todo mi apoyo sea cual fuera la decisión que tomen”, había expresado la máxima representante del Ministerio Público.

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

En principio es por el lapso de seis meses

Solicitan la suspensión de los Chancholigan’s

Publicación del diario Digital Hoy

En tres años echó a perder el club

Santiago Villagra sale de nuevo a la luz del fútbol. Uno de los últimos presidentes del Sportivo Luqueño lamenta la que considera una mala administración de Walter Gusta ...

Publicación de la página del Sportivo Luqueño

Firman contrato para reparación del Feliciano Cáceres

En el día de la fecha el Club Sportivo Luqueño representado por su Presidente Lic. Walter G. Benítez y la secretaria Abg. Carla Fernández procedieron a la firma de los c ...

Nota con la voluntaria Evelyn Pavón

Informaciones y novedades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque

Entrevista al Comisario Marcelino Britez

Informaciones de la comisaría tercera de la ciudad de Luque

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.