Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

PROGRAMACION ACTUAL

DEPORTES 94

Desde: 19:00 Hasta: 20:00

Ver Programación completa»

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: [email protected]

Creado en Fecha: Martes, 25 de Septiembre de 2018

Se asignó a la agente fiscal Josefina Aghemo como interina en la causa

Caso OGD: Fiscal General califica de chicana la recusación de agentes fiscales

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez se refirió acerca del hecho de la recusación a los agentes fiscales René Fernández y Liliana Alcaraz, en la causa penal abierta donde son investigados el exsenador Óscar González Daher y su hijo Óscar González Cháves, por la supuesta comisión de los hechos punibles de Enriquecimiento Ilícito, Lavado de Dinero y Declaración Falsa.

Al respecto, la titular del Ministerio Público refirió: “Para mí el hecho de recusarle a un fiscal es una chicanería que tenemos que tratar de evitar y cómo, de confirmar lo más rápido posible al fiscal. Al ser impugnado, se debe tomar la determinación inmediatamente, o sí o no”.

Al brindar su total apoyo a los agentes fiscales que investigan la causa, la fiscal general del Estado, Dra. Sandra Quiñónez, había manifestado que siempre acompañó a los agentes fiscales y les pide que trabajen con objetividad. “Es el bien perseguido que yo les hago llegar a ellos, cuando me piden tiempo, les digo que se tomen todo el tiempo que necesiten para poder hacer una buena investigación, ya sea imputar o desestimar una denuncia, siempre les digo que tienen todo mi apoyo sea cual fuera la decisión que tomen”, había expresado la máxima representante del Ministerio Público.

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Entrevistas: con el Lic. Richard Torres y Dani Rodríguez

Visita de los miembros del movimiento República de Luque

Se conformó el fixture para el campeonato 2019

En la primera fecha se jugará el clásico más añejo de la Liga Luqueña

Publicación en el diario Última Hora

Nace gua’a hovy y resiste extinción

El valioso papagayo nació en un taller de aves en Luque y está en perfecto estado de salud. Gustavo Espínola, responsable del aviario, indicó que cada alumbramiento de e ...

Talaron árboles y achican el encause del arroyo San Ramón

Denuncian delito ambiental en zona de Yukyry

Entrevistas: 1-Avelino Insfran, vecino del lugar 2- Abog. Jorge García, Asesor Jurídico de Gestión Ambiental, de la Municipalidad de Luque 3-Ingeniero Ambiental Carlos Mondaini ...

Entrevista: A la Concejal Belén Maldonado

Proyectan Bici Senda en Luque

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.