Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: [email protected]

Creado en Fecha: Jueves, 11 de Octubre de 2018

Publicación en el diario Abc Color

Exjuez de Luque se negó a declarar

El exjuez de Luque Juvencio Pánfilo Torres se presentó ayer pero se abstuvo de declarar ante los fiscales Josefina Aghemo y Marcelo Pecci (interinos), para la audiencia indagatoria. Es en el marco de las investigaciones por supuesto enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero que se le abrió al imputado exsenador colorado cartista Óscar González Daher (OGD) y su entorno.

  • El abogado de Torres, Raúl Caballero, dijo que el expediente del caso González Daher tiene 14 tomos y que van a pedir copia de los mismos para analizar el contenido. Agregó que actualmente no conoce el caso y primero quiere estar al tanto de la causa y luego declarará su cliente.

    Juvencio Torres es sindicado como el supuesto testaferro de González Daher en la empresa de fachada Príncipe di Savoia y por esa razón fue citado por el Ministerio Público.

    La fiscala Josefina Aghemo señaló que Torres hizo uso de su derecho y pidió copia del expediente, pero apuntó que existen elementos que hacen sospechar que el mismo tendría implicancia en el caso de la declaración falsa, pero que las pesquisas están en una etapa todavía muy incipiente.

    Para hoy, en el marco del mismo proceso, está citado a declarar el funcionario de la Cámara de Senadores Pedro Martínez Silva, quien aparece en el círculo del clan de OGD.

    Lunes, su hija

    El lunes 15 de octubre, a las 08:30 fue citada María Emilia González Chaves, hija del imputado exsenador colorado y funcionaria de Itaipú. Se presume que Martínez y María Emilia se abstendrán.

Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/exjuez-de-luque-se-nego-a-declarar-1748677.html

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

Confirmado la primera fecha del Torneo Apertura 2019.

Contacto telefónico con la Abg. Carla Fernández delegada del Sp. Luqueño

Luqueño jugaría de local en cancha de Rubio Ñu

Más de mil personas se manifestaban en la zona de Rancho Ito

Pobladores del asentamiento Héroes del Chaco cierran la calle Coronel Martínez en Maka'i

Brinda recomendaciones cardiovasculares

Entrevista con el Doctor Neri Araujo

Publicación del diario El Salvadoreño.com

¿Sabes por qué le dicen “El Chanchón” al club de Bryan Tamacas?

EDH Deportes platicó con dos reconocidas periodistas paraguayas, para que contaran sobre el folclor, las curiosidades y el duro momento dirigencial y deportivo del Sportivo Luqueño, e ...

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.