Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: fmazulyoro@rieder.net.py

Creado en Fecha: Viernes, 20 de Mayo de 2011

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ULTIMA HORA

Ropa infantil hecha en Luque ya conquista mercado en Inglaterra

Cuando la calidad, el diseño, el márketing y el deseo de exportar se conjugan es posible ingresar a los más exigentes mercados del exterior bajo el sello made in Paraguay.

Ropas para bebes confeccionadas en Luque son comercializadas en Inglaterra por la marca Aravore Babies, de las hermanas Yanina Aubrey y Norah Giménez, quienes pasaron a integrar la Mesa Sectorial de Confecciones de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio, para fortalecer sus exportaciones.

Las confecciones son hechas 100 % de algodón orgánico, el cual es apreciado por los consumidores del lejano país.

La boutique de niños, de las hermanas emprendedoras, ha logrado exportar a 18 países entre los que destacan Japón, Italia, Francia, Suecia y Australia.

El envío de las mismas se realiza dos veces al mes y compiten con marcas como Simonetta y Baby Dior, colección infantil de Crhistian Dior. "Para nosotros es una gran satisfacción posicionar la mano de obra paraguaya en un país tan competitivo como lo es Reino Unido" afirmó Aubrey.

La empresaria y diseñadora de las prendas infantiles, sostiene que aunque vive en Inglaterra hace 5 años, siente un compromiso con su gente, a quien debe gran parte del reconocimiento a la calidad .

Destaca que el éxito fue posible gracias a que se trabajó en un nicho de mercado destinado a prendas menores., manteniendo los estándares más altos de la moda", significó Norah.

Hace unos días, Aravore Babies recibió un reconocimiento en la categoría de diseño, en los Premios Junior que reconocen la excelencia en estilo para vestimentas de niños. Una revista internacional dedicará una edición especial a toda la colección de la marca.

Rediex está apoyando a esta marca nacional que ya ganó proyección internacional.

NIVEL INTERNACIONAL

A este tiempo, las prendas confeccionadas por paraguayos de la ciudad de Luque son distribuidas a 125 centros comerciales y shoppings del mundo. La marca Aravore ganó prestigio internacional y su nivel es reconocido por los más exigentes consumidores. Se vende en el extranjero y crea mano de obra en Paraguay. Esa es la ecuación perfecta.

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Reclaman mayor atención de las autoridades

Sin techos se llegaron hasta la FM Azul y Oro

Informe desde la pretemporada en Minga Guazú

Jonathan Santana: “Me estoy acoplando muy bien al plantel”

Varias zonas de nuestra ciudad están afectadas

Invasores de inmuebles se manifiestan frente a la Fiscalía

Nota desde Minga guazú lugar de la pretemporada del Sportivo Luqueño

Omar Leguizamón: “Lo de la transferencia ya me saque de la cabeza”

Plenaria del día martes 19 de Junio

Sesión Ordinaria de la Junta Municipal de Luque

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.