Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: fmazulyoro@rieder.net.py

Creado en Fecha: Domingo, 29 de Mayo de 2011

Con la presencia del Intendente municipal.

EN LUQUE SE DESARROLLO LA XIV CONVENCIÓN NACIONAL DE CLUBES DE LEONES - DISTRITO MÚLTIPLE

Con la presencia del Intendente municipal.

EN LUQUE SE DESARROLLO LA XIV CONVENCIÓN NACIONAL DE CLUBES DE LEONES - DISTRITO MÚLTIPLE "M" PARAGUAY



El Intendente Municipal, César Meza Bria, participó hayer de la apertura de la XIV Convención Nacional Distrito Multiple "M" Paraguay, de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, desarrollado en el salón de eventos del Club de Leones de Luque, sito en Vicepresidente Sanchez y José A. Molas.

La apertura y bienvenida estuvo a cargo del Leon Oscar Alberto Guillen Villar, Director de la convención, quién resaltó el honor para el Club de Leones de Luque en contar con la presencia de todos los leones, domadoras, leos, autoridades locales e invitados especiales para iniciar las deliberaciones de la XIV Convención Nacional, y deseó a los presentes una gratisima y fructifera estancia en nuestra querida ciudad y por sobre todo en las instalaciones del club. Al finalizar, agradeció la confianza depositada y pidió a los presentes aunar esfuerzos para engrandecer aún más el leonismo nacional en procura del bien común.

Posteriormente se dió lectura a la Resolución Municipal que declaró Huesped Ilustre de la ciudad de Luque al Leon Yamandú Acosta, representante oficial de la Junta Directiva internacional de la Asociación de Clubes de Leones. Leída la resolución, el Intendente Municipal, César Meza Bría, hizo entrega de la alta distinción municipal al Leon Yamandú Acosta.

Tras un breve parentesis, en homenaje al Bicentenario de la Independencia Patria, los organizadores procedieron al encendido de la antorcha de la Libertad, que dió paso a un momento artístico a cargo de bailarines invitados y alumnos de la Escuela Especial Nº 13 que funciona en las instalaciones del Club anfitrion. El cierre artístico estuvo a cargo del coro de Leones de Luque, quienes interpretaron un variado repertorio de polcas y guaranias.

Seguidamente, el representante de la Junta Directiva Internacional Leon Yamandú Acosta brindó un mensaje a los presentes. Destacó la importante labor social de los Clubes de Leones del país y el aporte que hacen para el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos en el mundo.
 

La asamblea continuó durante todo el día. Los convencionales e invitados compartieron un almuerzo de confraternidad. Después, ya entrada la tarde, procedieron a la elección de las nuevas autoridades del Distrito Multiple "M" Paraguay, al cual pertenece el Club de Leones de Luque. El cierre de la XIV Convención estaba previsto para las 19:00 horas.

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Sportivo Luqueño recibe a Santani en cancha del Gral. Díaz

Marcos Riveros: “es un partido importante y rival directo”

El uruguayo es pieza clave en el equipo del Kuré Luque

Paulo Lima: “contra Santani va a ser un partido intenso”

Nota con Marina Ayala encargada del comedor

Festejo por el día del niño en el comedor de Niños de la zona Maka’i

La Junta Municipal solicitó el retiro de los vehículos

Roberto Cubilla: “La línea 17 está legalmente habilitada”

Entrevista con la Dra. Andrea Aparicio

Quinto festejo consecutivo del día del Niño del Hospital General de Luque

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.