LUQUEÑO DE MAL EN PEOR, PERDIO CON INDEPENDIENTE 3-1

VOLVIO A PERDER EL CURE LUQUE

Independiente agudiza la crisis luqueña

 

Independiente de Campo Grande consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura. Fue 3 – 1 en su visita al Sportivo Luqueño, rival directo en la pelea por el descenso.

El encuentro entre campograndenses y luqueños podría ser fácilmente caratulado con aquel viejo calificativo de “duelo de necesitados” y es que ambos equipos venían cosechando solo derrotas en las últimas fechas.

Independiente arrancó jugando mejor, dominando el balón, más todavía cuando apenas pasaron 6 minutos y Luqueño se vio reducido en sus fuerzas cuando Martínez vio la roja directa tras una fuerte falta.

El equipo de Campo Grande tuvo una clara oportunidad para abrir en el marcador en el minuto 11 cuando el árbitro pitó un penal a favor del equipo azul, pero Almirón disparó desviado.

Tuvieron que pasar 37 minutos para que el marcador se abriera y fue de la mano de Iriberri que decretó el 0 – 1 a favor del visitante.

El primer tiempo llegó a su fin con la leve ventaja de Independiente y Sportivo Luqueño que no sabía como reaccionar.

En el segundo tiempo Luqueño buscó salvar el empate en casa y lo consiguió en el minuto 60 cuando Bogado cumplió con la ley del ex y marcó a su anterior equipo y empató parcialmente.

Poco duró la alegría luqueña ya que no pasó mucho para que Independiente volviera a adelantarse. Se necesitaron solo 3 minutos para que el equipo campograndense volviera a marcar, esta vez fue Báez el encargado de enviar la pelota entre las redes del arco luqueño.

Para asegurar la victoria, Iriberri nuevamente fue el encargado de marcar y decretar el 3 – 1 final.

Independiente consiguió así su primera victoria  en el año y agudiza la crisis de un Sportivo Luqueño que se sabe cada vez más comprometido con el promedio pero no encuentra escafandra con la cual respirar ni piedra donde apoyarse para intentar reflotar las esperanzas de la permanencia en la División de Honor.
 
18 de Marzo de 2012 20:49

Triunfo de Independiente

Independiente venció a Luqueño (3-1) y logró su primera victoria en el Apertura.

 

 

 

En el estadio Feliciano Cáceres, Independiente de Campo Grande se hizo fuerte y superó por 3-1 al local Sportivo Luqueño con dos goles de Imanol Iriberri y otro de José Báez. El equipo de Alicio Solalinde suma su primera victoria en el campeonato Apertura.

Luqueño no empezó bien, ya que a los 8 minutos, el futbolista Carlos Martínez vio la tarjeta roja. Dos minutos después, Miguel Almirón desaprovechó un tiro penal para Independiente.

Sobre 37 minutos del primer tiempo llegó el tanto para la visita. El delantero Imanol Iriberri apareció para concretar el 1-0 transitorio, marcador con el cual se fue la primera etapa en Luque.

En la complementaria, sobre 15 minutos, el defensor Rolando Bogado puso el empate parcial para Sportivo Luqueño, pero la alegría auriazul no duró mucho ya que dos minutos después, José Báez decretó el segundo para Independiente.

Sobre el tiempo cumplido, volvió a aparecer Imanol Iriberri, para el definitivo 3-1 a favor del conjunto de Alicio Solalinde.

Con esta victoria, el equipo de Campo Grande suma su primera victoria en el campeonato

Otras Noticias