Parque automotor fue “saqueado”

PUBLICACION DEL DIARIO ABC COLOR

LUQUE (María Teresa Blanco, corresponsal). El 40% del parque automotor de la Comuna local se encuentra en desuso debido a que fueron completamente “carneados” durante la administración del anterior intendente Vicente Raúl Karjallo (ANR). Según explicaron los ediles Hugo Segovia y Manuel Morínigo, ambos del Partido liberal.

El corralón municipal, antes que un depósito de vehículos, se asemeja a un cementerio de chatarras, debido a la gran cantidad de rodados descompuestos y abandonados que descansan en el predio.

Entre los vehículos “carneados” supuestamente por la administración karjallista se encuentra una camioneta cabina simple de color azul, dos camiones de carga del tipo volquete, una retroexcavadora, un tractor nivelador y tres desmalezadoras.

Varias de las máquinas se encuentran con problemas de motor, con las cubiertas gastadas y en algunos casos fueron despojadas de varias partes fundamentales.

Al respecto de la grave denuncia realizada por los ediles, intentamos conversar con el ex jefe comunal Karjallo, pero este no respondió a nuestras insistentes llamadas a su celular.
25 de Febrero de 2011 00:05

Audio

Otras Noticias