Dos motociclistas fallecen arrollados por un furgón

PUBLICACION DEL DIARIO ABC COLOR

El accidente ocurrió alrededor de las 18:40 de ayer sobre la autopista, en las inmediaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la ciudad de Luque, conforme a los datos suministrados anoche por agentes de la comisaría 3ª Central de ese municipio.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Narciso Rodas Vera, de 32 años, quien vivía en la ciudad de Ypané, y Rumilda Fleitas (35), quien fijaba residencia en el barrio Villa Guaraní de la capital, conforme a los datos de los intervinientes.

Estas dos personas viajaban en una motocicleta de color azul, cuando fueron arrolladas por un  furgón de la marca Mercedes Benz, color amarillo con logotipo de la empresa de courier “DHL”, indicaron agentes de la comisaría 3ª Central.

El citado rodado estaba al mando de Gustavo Marcelo Oviedo, de 25 años, residente en el barrio San Pablo de Asunción, empleado de la citada firma. El joven dio negativo a alcotest, señalaron los uniformados.

Oviedo dijo a los agentes que circulaba sobre la autopista del aeropuerto hacia Asunción y que al alcanzar una rotonda le salió al paso la motocicleta. A raíz de la velocidad que llevaba, no pudo detener la marcha del furgón y se llevó por delante al biciclo y sus ocupantes, quienes fallecieron en el sitio del percance.
14 de Marzo de 2011 00:00

Otras Noticias