Nacional se llevó los puntos del Chiquero

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

DSC_0029Luqueño no tuvo una buena tarde y cayó por 2 a 1 ante Nacional en el Feliciano Cáceres. El equipo tricolor ganaba por dos a cero, el auriazul descontó sobre el final pero no le quedó tiempo para igualar el partido.

La primera etapa fue pareja y con escasas llegadas de ambos equipos. Sin embargo, Nacional encontró el gol a los 46′ por medio de Villagra y se fue con la mínima ventaja a vestuarios. La segunda parte arrancó mal para Luqueño. A los 50′ el árbitro cobró un penal por falta de Aldama y Salgueiro lo cambió por gol para el 2 a 0 de la academia. Desde ese momento, el Chanchón empezó a buscar por todos los medios los goles para emparejar el encuentro. Intentó con centros, remates de media distancia, pelota parada, pero el gol se hizo esquivo. Recién, a los 88′ con un penal ejecutado por Pablo Zeballos el auriazul descontó el cotejo y por falta de tiempo ya se le hizo imposible lograr el empate.

EQUIPO TITULAR

Víctor Centurión, Gustavo Giménez, Juan Escobar, Robert Aldama, Juan Núñez, Enrique Vera, Miguel Godoy, Aldo Quiñónez, Vladimir Marín, Víctor Villalba, Pablo Zeballos.

CAMBIOS

45′ Nelson Romero por Villalba

62′ Guido Di Vanni por Vera

72′ Adrián Fernández por Quiñónez

GOL

88′ Pablo Zeballos

AMONESTADOS

Vladimir Marín

Juan Núñez

Otras Noticias