El auriazul lo dio vuelta

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

DSC_0024Luqueño venció 2 a 1 a Nacional en e Feliciano Cáceres por la novena fecha de la categoría reserva. La visita pegó primero pero el auriazul reaccionó y terminó festejando un triunfo ajustado.

El tricolor se adelantó en el marcador a los 12′ con un remate bajo y esquinado de Roberto Nanni. Ya en el segundo tiempo vino la remontada del Chanchón. A los 50′ Jorge Núñez realizó una buena maniobra ofensiva que la culminó con un disparo de media distancia, el balón se metió hacia el palo izquierdo y fue el 1 a 1. Luqueño no se quedó conforme con el empate. A los 69′ Aguada lanzó un centro al área que pegó en la mano de un defensor de la academia, el árbitro pitó penal. Un minuto después Alexis Rojas lo cambió por gol y el Chanchón pasó a ganar 2 a 1. En los minutos finales auriazul mantuvo el resultado a favor y logró una importante victoria ante uno de los punteros del Torneo Apertura.

EQUIPO TITULAR

José Aquino, Juan Ojeda, Marcelo Jiménez, Arturo Vera, José Gamarra, Hugo Aguilera, Pedro Martínez, Luis Matto, Hernán Garcete, Jorge Núñez, Ronaldo Ibarra.

CAMBIOS

Cristhian Aguada por Gamarra

Alexis Rojas por Garcete

Santiago Martínez por Ibarra

GOLES

50′ Jorge Núñez

70′ Alexis Rojas de penal

EXPULSADO

Pedro Martínez

Otras Noticias