Derrota ante el puntero

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

DSC_0032Luqueño no pudo superar en Tuyucuá a Libertad que triunfó por 3 a 2. El auriazul estaba ganando por 1 a 0 pero en la segunda etapa se quedó y el gumarelo revirtió el marcador.

El equipo de Coria hizo un muy buen primer tiempo donde fue superior al local. A los 19′ Derlis Alegre desbordó por izquierda, metió el centro y la pelota pegó en la mano de un defensor liberteño, el árbitro pito el penal. Un minuto después Adrián Fernández se encargó de la ejecución y el portero Muñoz le negó el grito de gol. Pese a esa situación, el Chanchón siguió insistiendo y a los 34′ Juan Núñez realizó una notable jugada individual, eludiendo rivales y definiendo con gran categoría para el 1 a 0.

En el segundo tiempo, las cosas fueron totalmente diferentes. Libertad encontró el empate rápidamente con un centro de Jesús Medina que nadie la tocó e ingreso en la portería de Víctor Centurión. A los 55′, nuevamente Medina actuó de verdugo contra el auriazul y puso el 2 a 1. Luqueño sintió el impacto y no tenía respuestas, de eso se aprovechó el repollero ampliando la ventaja a los 65′ por medio de Saniago Salcedo. La diferencia de dos goles se hizo inalcanzable para el Chanchón que recién pudo descontar a los 92′ con un penal convertido por Guido Di Vanni y el resultado final fue 3 a 2 a favor del puntero del Torneo Apertura.

 

EQUIPO TITULAR

Víctor Centurión, Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Juan Núñez, Nelson Romero, Aldo Quiñónez, Miguel Godoy, Derlis Alegre, Blas Armoa, Adrián Fernández.

CAMBIOS

63′ Guido Di Vanni por Armoa

73′ Alexis Rojas por Alegre

81′ Jorge Núñez por Fernández

GOLES

34′ Juan Núñez

92′ Guido Di Vanni

AMONESTADO

Nelson Romero

Otras Noticias