Luqueño habilitará su nueva fachada

Publicación del diario La Nación

Pese a la amargura por la derrota de la última fecha (frente a Olimpia), en Luqueño siguen los preparativos para el 96 aniversario del club, que se cumplirá el próximo 1 de mayo. A propósito, la institución habilitará varias mejoras como la nueva fachada en la parte administrativa, la remodelación casi total del salón "Rufo Galeano", la construcción de veredas, que están en etapa de terminación.

El arquitecto Jorge Irala explica los detalles de la obra. "Estamos remodelando la parte administrativa y la fachada de este sector a fin de darle un aspecto más moderno, funcional y de mayor jerarquía. Aparte, el salón de eventos "Rufo Galeano" se está poniendo a punto para el festejo aniversario, con nueva iluminación, cielo raso y un sistema de climatización totalmente nuevo y moderno".

Además, fue reemplazado todo el sistema de cableado del edificio. Según el tesorero de la institución, Celso Cáceres, el costo aproximado orilla los 500 millones de guaraníes, aunque aclaró que aún no han concluido algunas obras.

Arquitecto Jorge Irala.
Arquitecto Jorge Irala.

Por otro lado, la comisión de damas es la encargada de la fiesta aniversario que será el domingo 30 de abril, con una cena de gala y la participación de grupos artísticos. En la oportunidad recibirán reconocimientos jugadores, dirigentes y también la declaración de nuevos socios vitalicios.

Así, el jugador revelación recae este año en el juvenil, Blas Armoa, de 17 años.

"Actualmente el club esta bien organizado administrativamente, todo está informatizado. Tenemos proyectos importantes para el futuro en cuanto a más mejoras", acotó el directivo Cáceres.

Luque store

La tienda de ropa del club también abrirá sus puertas en los próximos días. El local esta ubicado al lado del salón principal y ofrecerá a todos los fanáticos no solo camisetas, buzos y otras prendas, sino además artículos relacionados al club, como llaveros, prendedores, gorros; entre otros.

Otras Noticias