Refutan a Romerito y piden sea más serio

Publicación de la página Digital HOY

El ex ídolo del Sportivo Luqueño había declarado a un medio radial que en las formativas de la entidad auriazul se tiene que pagar a los técnicos para que los chicos jueguen. A sus declaraciones salieron al paso y le exigen que si sabe exactamente lo que menciona que formule la denuncia.

“Si querés que los chicos jueguen en las inferiores, los padres le tienen que pagar a los entrenadores”, indicó Romerito a Sin Falta este lunes.

A lo que dijo salió Rodrigo Cáceres, uno de los formadores del club y dio a entender que tales declaraciones no tienen sustento alguno.

“Yo le pediría al señor Julio César Romero que diga nombres y que haga seria su denuncia”, refirió y dijo que lo expresado por el ex número 10 “no es nada serio, además de ser muy irresponsable”.

Añadió que “le técnico de Luqueño ahora es el padre de este proyecto, y no sé por qué Romero dijo todo lo que dijo” y que “es muy fácil criticar y ensuciar a la gente y no saber lo que se trabaja adentro”.

“En el club, si hay algún jugador bueno lo promocionan a primera, pero en formativas ni siquiera hay viáticos”, lamentó Cáceres.

Romerito, quien además de anunciar que tiene ideada su presentación a candidatura en las próximas asambleas acusó al club de que “en Luqueño están haciendo todo mal, de la cabeza a los pies”.

Rodrigo Cáceres refutó tales aseveraciones con el argumento de que “es la primera vez que escucho una cosa así de Romerito” y afirmó que “hacer una denuncia sin dar nombres es demasiado irresponsable”.

“El chico del club puede elegir al representante que quiera, Luqueño no trabaja con ningún representante”, aclaró y también explicó que “juega el que tenga condiciones, no el que tenga un manager”.

Otras Noticias