PZ y Marín, a disposición

Publicación del diario Abc Color

El presidente del Sportivo Luqueño, Walter Gustavo Benítez, aseveró que tanto Pablo Zeballos como Vladimir Marín están a disposición del técnico para el partido por Copa Sudamericana.

Rufino González, del Departamento Fútbol del Sportivo Luqueño, afirmó esta mañana que Pablo Zeballos y Vladimir Marín no serán tenidos en cuenta para el partido ante el Deportivo Cali.

Sin embargo, el propio presidente de la entidad, Walter Gustavo Benítez negó estas declaraciones y afirmó que los dos deportistas se encuentran a disposición del estratega Héctor Schönhauser.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el titular luqueño indicó que “en ningún momento se habló de eso. A ellos se les liberó de la concentración de anoche. Ocurrieron algunos pequeños inconvenientes que están totalmente pulidos. No tengo informe de que están desafectados para este partido. Hoy practicaron con sus otros compañeros”.

Benítez explicó que “esta mañana estuvimos conversando con el plantel. Hay cosas que normalmente ocurren en una familia. No fue un monólogo sino un dialogo. Ojala que sacamos conclusiones positivos y el martes nos podamos reivindicar y lograr la clasificación. Además, para que esto sirva como una inyección anímica”.

 

Sportivo Luqueño recibe este martes a Deportivo Cali en el Feliciano Cáceres, en juego de vuelta por la Copa Sudamericana y para acceder a la siguiente fase debe remontar el 1-0 a favor del elenco colombiano.

Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/pz-y-marin-a-disposicion-1590992.html

Otras Noticias