Empate a 1 con el albiverde

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

DSC_0141
 

 

En el debut del profesor Javier Sanguinetti, el auriazul no se sacó diferencias con Rubio Ñu e igualó 1 a 1 en el Feliciano Cáceres. El visitante marcó primero y Di Vanni emparejó el cotejo en la complementaria.

En un primer tiempo con pocas llegadas fue Rubio Ñu el que pudo capitalizar, la más importante que tuvo, con un cabezazo de Jorge Ortega para el 1 a 0. En el segundo tiempo el Chanchón salió con mas fuerza y fútbol para revertir la situación adversa. A los 54′ Luqueño le aplicó la misma fórmula al elenco ñuense. Gustavo Giménez hizo un gran desborde por derecha, metió el centro y Guido Di Vanni conectó de cabeza colocando el balón dentro de la portería de  Torresagasti. En los siguientes minutos el auriazul siguió dominando e intentado convertir el segundo que finalmente no se produjo.  El resultado final fue 1 a 1 en el Chiquero.

 

EQUIPO TITULAR

Tobías Vargas, Gustavo Giménez, Juan Escobar, Arnaldo Pereira, Juan Núñez, Blas Armoa, Aldo Quiñónez, Miguel Godoy, Vladimir Marín, Pablo Zeballos, Guido Di Vanni.

 CAMBIOS

45′ Alexis Rojas por Quiñónez

59′ Nelson Romero por Armoa

76′ Gerardo Arévalos por Zeballos

 GOL

54′ Guido Di Vanni

Otras Noticias