Libertad prolonga la sequía del auriazul

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

DSC_0021

Luqueño perdió por 3 a 0 en el Chiquero con Libertad y extiende su sequía de victorias en el Apertura. El puntero del campeonato no perdonó las concesiones del auriazul que se quedó sin sumar en la fecha 21.

El Chanchón desperdició una clara situación de gol en los primeros minutos del partido y luego pagó caro. Armoa metió un centro desde la derecha que cayó en el segundo palo donde, absolutamente solo, Juan Núñez de cabeza erró por centímetros la portería defendida por Muñoz. Otra jugada de riesgo a favor del equipo de Sanguinetti, fue un tiro cruzado de Di Vanni que lo controló el arquero gumarelo. Luqueño no concretó y sufrió a los 11′ el primer tanto liberteño por intermedio de Jesús Medina. Y cuando se iba el 1T, Recalde aumentó la ventaja para el repollero.

Apenas comenzado la segunda etapa, el equipo visitante volvió a golpear con un tiro libre de Medina para el 3 a 0. Esa tercera conquista prácticamente lo dejó sin reacción al auriazul que se quedó mal anímicamente y sin fuerzas en lo futbolístico. Libertad mantuvo el 3 a 0 y logró un triunfo que lo deja cerca del título.

 

EQUIPO TITULAR

Tobías Vargas, Gustavo Giménez, Juan Escobar, Arnaldo Pereira, Sebastián Ariosa, Blas Armoa, Miguel Godoy, Víctor Villalba, Juan Núñez, Guido Di Vanni, Pablo Zeballos.

CAMBIOS

45′ Jorge Núñez por Ariosa

61′ Alexis Rojas por Armoa

79′ Adrián Fernández por Villalba

Otras Noticias