Inauguración del nuevo edificio del Cuartel Central del C.B.V.L

Publicación en la página digital de los Bomberos Voluntarios de Luque

"Soñar sólo, es una Ilusión. Soñar juntos es la solución"

El emotivo acto inició con las palabras del Presentador Abog. Nicolas Delgado quien dio la bienvenida con una pequeña reseña histórica, saludamos al Pabellón Patrio con la entonación del Himno Nacional por la banda de músicos de la FFAA y del CBVL. Seguido el Presidente de nuestra unidad brindó detalles sobre la inversión echa hasta ahora, móviles operativos y equipos con que contamos y por último se dirijio a los presentes el Intendente Municipal Abog. Carlos Echeverria resaltó la importancia del servicio que llevamos adelanta renovando su compromiso en dar lo mejor de sí para lograr los siguientes objetivos que nos propusimos como unidad.

Posteriormente se realizó el corte simbólico, descubierto de placas y bendición del altar a cargo del Capellán Presbítero Richard Noguera.

El evento contó con la presencia de autoridades tales como: Abog. Carlos Echeverria Intendente, Concejales Municipales, Directores, Presidente de la Junta Nacional de Cuerpo de Bomberos del Paraguay Lic. Desiderio Ramirez, Comandante Nacional Cap. Gustavo Alcaraz, Yenny Sosa Coordinadora de Academia Nacional de Formación de Bomberos y el BVF. Milciades Ocampos Jefe del IX Departamento.

También estuvieron la Comisión de Damas, Presidente de Bravo Cierra, Bomberos de Ypane y San Lorenzo invitados especiales, socios protectores, Voluntarios Combatientes, Brigada Juvenil y Aspirantes acompañados de sus familias y toda la comunidad Luqueña.

El cierre estuvo a cargo de la Orquesta típica los Orrego.

Otras Noticias