Pedirán que barra de Luque no ingrese a las canchas

Publicación del diario digital Hoy

Tras el incidente registrado ayer después del partido Libertad - Sportivo Luqueño, la Policía Nacional solicitará la suspensión de una de las barrabravas de Luque.

“Lastimosamente tuvimos un comportamiento poco adecuado de un sector de la barra de Luque, al terminar el partido un grupo no mayor de 50 personas empezó a tirar piedras contra la otra barra denominada chancholigans. Fue ahí que se produjo el enfrentamiento entre los luqueños”, detalló el comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía.

La gresca dejó como saldo un herido pero Gaona sostuvo que pudo ser peor. Por ese motivo volverán a solicitar la suspensión de los hinchas del Luqueño. Recordó que hace poco se les levantó el castigo de un año (tenían prohibido ingresar a las canchas cuando jugaba el Sportivo Luqueño).

“Vamos a acompañar la iniciativa del comisario Vera (Víctor, de la tercera central). En la huida los barras dejaron caer un arma de fabricación casera, presumimos que fue usado para herir al joven. Una vez que finalice la pericia vamos a remitir los informes a la Fiscalía”, refirió el jefe policial a la 730 AM.

Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/pediran-que-barra-de-luque-no-ingrese-a-las-canchas

Otras Noticias