Tiene mejor visión en la niebla que su rival

Publicación en la página digital Hoy

Sportivo Luqueño fue mucho más auriazul que en su propio reducto. Esta vez aplazó de visitante a Deportivo Capiatá 2-3 en la inauguración de la tercera fecha del Clausura, y que permite el resurgir del cuadro de Javier Sanguinetti tras la derrota pasada ante Libertad.

Derlis Alegre anotó en dos oportunidades, uno por cada periodo. También colaboró con un gol el juvenil Victor Villalba.

Para Deportivo Capiatá, el gol fue obra de Orlando Marecos cuando se iba el primer tiempo. Fue un premio tardío para el cuadro local, que en cuanto al trámite tuvo un mejor comienzo que Luqueño, que arrancó dubitativo y confuso.

Pero se fue afirmando en el terreno y los goles que fue consiguiendo ayudaron aún más, en contrasentido a Capiatá que se fue perdiendo en el enredo y la niebla que cayó en la ciudad.

Si bien consiguió acortar distancias por medio de Néstor González a los 90’ y que sirviera para encender la incertidumbre, la productividad local no fue convincente y quedó la sensación de que si lograba réditos sería más por errores del rival que por fuerza propia.

 

Es el segundo triunfo de Luqueño, que arrancó el torneo ganando a Independiente y también marcando la misma cantidad de goles. El escobero entró a una depresión que lo frena bastante en las ubicaciones de la clasificación.

Fuente: http://www.hoy.com.py/deportes/tiene-mejor-vision-en-la-niebla-que-su-rival

Otras Noticias