Bonanza en el Chiquero

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

VERAGARA

 

Sportivo Luqueño derrotó 3 a 0 a Rubio Ñu, con lluvia incluida que trajo bonanza, ya que se cortó una racha de siete partidos sin ganar en el Feliciano Cáceres por el plano local. El equipo dirigido por Sanguinetti volvió a demostrar un buen nivel futbolistico y solo está a tres de la punta.

En la primera etapa el encuentro fue equilibrado y sin muchas ocasiones frente a los arcos. En la complementaria se vino lo mejor. Luqueño jugó la mayor parte del tiempo en terreno del albiverde atacando constantemente. A los 48′ tras un centro pasado la pelota le quedó a Brítez este remató directo al arco, Torresagasti dio rebote, luego la desvió Di Vanni y de frente colocando de cabeza Gerardo Arévalos anotó el 1 a 0. Cuatro minutos después, Brítez lanzó un centro desde la izquierda Guido Di Vanni se anticipó a su marcador y aplicó un tremendo cabezazo para vencer la volada del arquero Ñuense marcando el 2 a 0. A los 69, Junior Brítez  fue a pelear un balón dividido, Pablo Torresagasti salió de su portería y chocó con su defensor, esto lo aprovechó Junior que disparó al arco y Torresagasti tapó el esférico con sus manos fuera del área lo que le valió la expulsión. Posteriormente, Sergio Vergara capitalizó el tiro libre con un terrible zurdazo que sacudió la red en el ángulo superior izquierdo e hizo explotar de alegría a la hinchada auriazul.

Luqueño ganó con suficiencia y con 11 unidades apunta en la próxima fecha a alcanzar la cima en la visita que tendrá a Villa Elisa contra Sol de América.

 

EQUIPO TITULAR

Tobías Vargas, Joel Roa, Joel Benítez, Juan Escobar, Sergio Vergara, Derlis Alegre, Julio Dos Santos, Miguel Godoy, Víctor Villalba, Guido Di Vanni, Gerardo Arévalos.

CAMBIOS

45′ Junior Brítez por Villalba

54′ Robert Aldama por Roa

72′ Vladimir Marín por Godoy

GOLES

48′ Gerardo Arévalos

52′ Guido Di Vanni

69′ Sergio Vergara

Otras Noticias