El auriazul doblegó a Rubio Ñu y apunta arriba

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

CSC_0240

Esta mañana, la reserva del Sportivo Luqueño se impuso 2 a 0 a Rubio Ñu en el Feliciano Cáceres. El Chanchón golpeó en el comienzo de cada tiempo y consiguió una victoria cómoda que lo ubica tercero a 7 puntos del líder.

Muy temprano, a los 2 minutos, Luqueño se puso en ventaja. Nelson Romero desbordó por derecha y metió un centro para que el delantero Nicanor Alegre empuje cerca del área chica y convierta el 1 a 0. Rubio Ñu inquietó poco la portería defendida por Óscar Meza mientras que el auriazul cada vez que atacaba dejaba la sensación de que el segundo llegaría en cualquier momento. Ya en la segunda etapa, a los 49′, Luis Ibarra ingresó en el área y le cometieron un claro penal. De la ejecución se encargó Hugo Aguilera que no falló y aumentó el marcador a dos goles de diferencia. Luqueño pudo haber concretado más goles en varios contragolpes pero faltó precisión para terminarlos bien.

El Kure Luque volvió a ganar y alcanzó la línea de Cerro Porteño con 11 puntos, ambos están a siete unidades del puntero Olimpia que tiene 18. En la próxima jornada el auriazul irá de visita contra Sol de América.

 

EQUIPO TITULAR

Óscar Meza, José Pereira, Marcelo Jiménez, Juan Ojeda, Mathías Corrales, Nelson Romero, Wiliam Palacios, David Benítez, Hugo Aguilera, Luis Ibarra, Nicanor Alegre.

D.T. Hugo Centurión

CAMBIOS

Wilner Pereira por Palacios

Santiago Santacruz por Alegre

Cecilio Martínez por Aguilera

GOLES

2′ Nicanor Alegre

50′ Hugo Aguilera

Otras Noticias