Sabor agridulce en el estreno del Auriazul

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

Luqueño jugó bien, dominó casi todo el partido pero en tiempo de adición Libertad lo empató y se llevó un premio demasiado grande. Fue 2 a 2 en el Feliciano Cáceres, en el punta pié inicial del Torneo Apertura 2018.
El equipo del profesor Sanguinetti demostró que está para pelear cosas importantes con un alto nivel, superando notoriamente al gumarelo. La primera etapa, comenzó bastante equilibrado pero de a poco el auriazul iba volcando el partido al campo rival. El Chanchón creó varias situaciones de riesgo en la portería de Libertad hasta que a los 34' tras un tiro de esquina ejecutado por Riveros, la peinó en el primer palo Cabrera y en el área chica la conectó de cabeza Osmar Leguizamón para concretar el 1 a 0. 
En la complementaria, a los 52' el visitante igualó el cotejo con un gol de cabeza de Antonio Bareiro. Luqueño no bajó la intensidad de su juego y rápidamente a los 54' volvió a ponerse en ventaja. Armo sacó un disparo bajo, Muñoz no la pudo contener la pelota pegó en el palo y el rebote le quedó a Nicolás Orsini que acababa de ingresar, este la empujó para el 2 a 1 de Luqueño. Cuando parecía victoria del auriazul en su estreno ya en tiempo compensatorio, Libertad lo igualó en una jugada calcada al primer tanto, esta vez Leiva ganó las espaldas por la izquierda y aplicó un cabezazo para vencer a Medina y sellar el 2 a 2 final del partido.

EQUIPO TITULAR
Bernardo Medina, Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera, Gustavo Giménez, Alexis Rojas, Julio Dos Santos, Marcos Riveros, Blas Armoa, Osmar Leguizamón, Fredy Bareiro.
D.T. Javier Sanguinetti

CAMBIOS
Nicolás Orsini por Bareiro
Jorge Núñez por Armoa
Gonzalo Barreto por Leguizamón

GOLES
34' Osmar Leguizamón
54' Nicolás Orsini

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Otras Noticias