Daherista lidera equipo ANR

Publicación en el diario Abc Color

LUQUE . En la cena llevada a cabo ayer domingo en la casa del intendente Carlos Echeverría se conformó el comando electoral que trabajará por la candidatura a Presidente de Mario Abdo Benítez. Echeverría, fiel a Óscar González Daher, encabeza la lista.

El intendente de Luque, Carlos Echeverría (colorado cartista), lidera el comando junto con el concejal departamental Justo Manuel Marecos, referente de Añetete. Según fuentes, esa fue “la orden” que dio Óscar González Daher, quien advirtió a los presentes a través de un “mensajero” que supuestamente no renunciará a su candidatura por el Senado.

Señalaron que la cena estuvo “caldeada” debido que a los presentes no perdieron la oportunidad de sacarse “los trapos sucios” unos a otros. Los leales a González Daher intentaron por todos los medios liderar en la totalidad la campaña a favor de la lista uno, según informaciones, pero los disidentes presentes no lo permitieron.

Las fuentes comentaron a ABC Color que también varios reclamaron la presencia de Manuel González, abogado de los González Daher, letrado que fue salpicado por el mismo senador destituido en los audios filtrados. Sin embargo, el mismo exclamó que fue en representación del polémico exparlamentario y de los presidentes de seccional, según datos.

A partir de ahora, iniciarán los trabajos en coordinación en la ciudad para favorecer al candidato Mario Abdo Benítez para las próximas elecciones en abril. Algunos disidentes molestos por la exclusión y la "alianza" conformada ya advirtieron que no trabajarán por el Movimiento.

 

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/daherista-lidera-comando-anr-1674387.html

Otras Noticias