Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: fmazulyoro@rieder.net.py

Creado en Fecha: Martes, 13 de Febrero de 2018

Publicación en el diario Abc Color

Barras apedrearon vehículo

Integrantes de uno de los grupos que componen la hinchada organizada del Sportivo Luqueño, apedrearon el vehículo de un líder del grupo contrario, en el interior del coche se encontraba una mujer con su bebé, la madre resultó con cortes en la cabeza.

El incidente se produjo cerca de las 20:00 del lunes cuando un grupo de aproximadamente 80 personas que pertenecerían a la barra conocida como “Chanchóligans”, irrumpió en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres y reconoció el vehículo de Cristian Servín Vera, miembro de otra facción denominada La Barra de Luque, quien a esa hora se encontraba en club en reunión con el titular de la institución auriazul.

De acuerdo a la versión de Servín, el grupo estaba comandado por César Fabián (Tote) Cáceres y otro sujeto de apellido Aranda, quienes arrojaron piedras contra el vehículo Toyota, modelo Axio, en cuyo interior se encontraba una mujer con su hijo menor de edad, la mujer sufrió un corte en la frente por el impacto de algún vidrio roto. En tanto que el vehículo quedó con daños en todos los parabrisas.

Según Servín, el ataque quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del club y espera con tales datos se pueda llegar a los responsables. La denuncia refiere además que Cáceres portaba un arma al momento del ataque y en todo momento amenazaba con borrar a los traidores”

Si bien el hecho se produjo en jurisdicción de la Comisaría 3° Central, el propietario del vehículo optó por realizar la denuncia en la comisaría de Laurelty, alegando desconfianza hacia los agentes de la primera repartición policial mencionada, quienes tendrían connivencia con los sospechosos del ataque.

 

La disputa entre hinchas del mismo club suma un nuevo capítulo de violencia, cabe recordar que en febrero de 2017, fue asesinado Édgar Giménez Penayo, miembro de los Chanchooligans, víctima de un disparo efectuado en inmediaciones del club Balderrama de Luque.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/barras-apedrearon-vehiculo-1674662.html

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

El jugador del Kuré Luque se sumó al plantel para la pretemporada

Marcos Gamarra: “muy contento por sumarme al grupo”

Él lateral izquierdo venía realizando trabajos en el Feliciano Cáceres

Reclaman mayor atención de las autoridades

Sin techos se llegaron hasta la FM Azul y Oro

Informe desde la pretemporada en Minga Guazú

Jonathan Santana: “Me estoy acoplando muy bien al plantel”

Varias zonas de nuestra ciudad están afectadas

Invasores de inmuebles se manifiestan frente a la Fiscalía

Nota desde Minga guazú lugar de la pretemporada del Sportivo Luqueño

Omar Leguizamón: “Lo de la transferencia ya me saque de la cabeza”

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.