El Chanchón impone su localía y saca ventaja ante el Cuenca

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

Luqueño hizo su estreno en la Conmebol Sudamericana 2018 con victoria de 2 a 0 sobre el Deportivo Cuenca. El auriazul extiende su invicto de local en esta competencia y logró un paso fundamental para aspirar la clasificación a la siguiente fase.
El equipo de Sanguinetti dominó la primera etapa con mucho criterio del balón, firme en defensa y claro en ataque. La primera llegada clara fue un tiro libre de Vergara que pega en el poste y luego en el rebote tapa el arquero ecuatoriano, primer aviso. Llegando a los 20 minutos de juego Luque abrió el marcador con un lindo remate de Blas Armoa, el canterano marcaba así su primer gol internacional. El segundo lo convirtió Fredy el “Zorro” Bareiro con buena definición a los 35 minutos de juego, estrenándose en la red con la auriazul. En el complemento, la visita se vio obligada a salir en busca del descuento, pero la concentración de todos los jugadores fue óptima para mantener la valla en cero. Un sólido partido del Kure Luque en todas sus líneas, para ir con diferencia de dos goles a favor en la altura de Cuenca, en marzo.

EQUIPO TITULAR
Bernardo Medina, Aquilino Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges, Sergio Vergara, Alexis Rojas, Marcos Riveros, Julio Dos Santos, Blas Armoa, Osmar Leguizamón, Fredy Bareiro.

D.T. Javier Sanguinetti

CAMBIOS
53' Miguel Godoy por Rojas
67' Nicolás Orsini por Bareiro
79' Gonzalo Barreto por Leguizamón

GOLES
19' Blas Armoa
35' Fredy Bareiro

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Otras Noticias