Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: [email protected]

Creado en Fecha: Jueves, 22 de Febrero de 2018

Publicación en el diario Última Hora

Mano derecha de González Daher comanda la campaña en Luque

El ex senador luqueño mantiene su poder político de caras a las elecciones de abril, al conseguir que se designe al intendente de su ciudad, Carlos Echeverría, como uno de los jefes del comando en Central.

El intendente de Luque y mano derecha de Óscar González Daher, Carlos Echeverría, fue designado como jefe del comando en Luque y toda la dirigencia leal al ex legislador está en los espacios de la campaña de la Lista 1, haciendo de lado a los disidentes.

 

 

Pese a las críticas que mantiene Mario Abdo Benítez y todos los candidatos de su equipo hacia González Daher, el ex legislador tiene un espacio importante en la campaña, a través del hombre de su confianza, Echeverría, quien dirige la campaña de Luque y Areguá.

El martes a las 11.00 de la mañana, el citado intendente convocó a los dirigentes y a los presidentes de clubes para una reunión en la Municipalidad de Luque, y llamativamente la invitación no se cursó a los dirigentes de Colorado Añetete.

Entre los referentes, estuvieron el presidente del Sportivo Luqueño, Walter Benítez; el presidente de la Liga Luqueña, Rafael García; el presidente del Club Balderrama y el presidente de la Cooperativa de Luque, Miguel Mancuello, con quienes González Daher mantiene fuerte vínculo.

El hecho crea una confusión en Luque, debido a que en una primera reunión se acordó que los dirigentes que estuvieron en las internas con Marito integrarán también el comando. Sin embargo, el martes ya fueron excluidos.

"Quieren hacer una demostración de fuerza y quieren hacernos creer que son los que mandan haciendo la reunión en la Municipalidad", destacó Juan Carlos Cáceres, dirigente de Añetete, quien en un primer momento iba a integrar también el comando.

Cáceres mencionó que la dirigencia de Añetete mantiene una posición crítica hacia González Daher e incluso llegó a pedir la expulsión de manera formal de la ANR.

"No sabemos qué está ocurriendo, seguramente nuestra postura en contra de González Daher provocó la exclusión del comando", manifestó.

La designación de Echeverría como jefe del comando en Luque se dio luego de una reunión en donde participó Marito, como "un gesto en la búsqueda de unidad", ya que el presidenciable intenta captar votos de los oficialistas también.

No obstante, dicha decisión no cayó bien en la dirigencia de Marito, ya que en dicha ciudad se impuso Añetete en todas las listas por encima del oficialismo, en las elecciones internas, y manifestaron que la jefatura tuvo que haber recaído en un dirigente de Marito. Para los disidentes, los luqueños dieron el voto castigo a González Daher.

El jefe de campaña de la ANR, José Alberto Alderete, había dicho "que toda la dirigencia de González Daher está trabajando por la Lista 1 y hay una posición de una parte de la dirigencia en contra del ex senador, pero de igual forma se busca la unidad".

Fuente: http://www.ultimahora.com/mano-derecha-gonzalez-daher-comanda-la-campana-luque-n1134893.html

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Estuvo en el club durante la reunión del tesorero con los jugadores

Entrevista a Juan Carlos Acosta, posible “gerenciador” del Luqueño.

Jugadores del Sportivo Luqueño siguen sin cobrar

Fredy Bareiro: “Está complicada la situación económica del club”

Esta mañana se presentaron en el club y dialogaron con el tesorero.

Crisis en el Sportivo Luqueño: Sin respuesta a los jugadores.

La institución debe sueldos desde octubre, mas premios.

Algunos jugadores hablaron con Harrison para conseguir ese dinero

Rogelio Delgado: “La APF adelantó dinero por el 2019, sirve para pagar premios”

Gran parte del plantel principal del Sportivo Luqueño se reunieron con Celso Cáceres.

Publicación de la página Digital de Ultima Hora

Rechazan prisión domiciliaria para González Daher

El juez Penal de Garantías Humberto Otazú rechazó este viernes el pedido de prisión domicilia ...

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.