Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: fmazulyoro@rieder.net.py

Creado en Fecha: Jueves, 01 de Marzo de 2018

Publicación en la página digital del Ministerio Publico

Luque: Fiscal imputó por Perturbación a la Paz Pública a 10 personas

El agente fiscal en lo Penal de la Unidad N° 4, Abog. Federico Leguizamón, presentó imputación por los hechos punibles contra la Seguridad de la Convivencia de las Personas, Perturbación de la Paz Pública a las siguientes personas: César Fabían Cáceres (37), Francisco Antonio Ferreira Ferreira (26), José Domingo Ramírez Meza (19), Luis Alberto Vidallet Giménez (27), Braulio Esteban Britez Martínez (25), Alexis Ramón Saenz Martínez (30), Eduardo Valentín Torres Álvarez (24), Willian Orlando Fleytas Amarilla (26), Julio Raúl Gauto Vázquez (23) y Diego Sebastián Romero Román.

Los antecedentes refieren, que el 13 de febrero se inició una investigación a raíz de una nota remitida por la Comisaría 3ra Central de Luque, que conforme a elementos de sospecha colectados durante el transcurso de la indagación emerge que en fecha 12 del mismo mes a las 20:30 horas aproximadamente, Lorena Beatriz Sosa Zarza, quien se encontraba con su hija menor en el interior de un vehículo de marca Toyota, estacionada en la vía pública sobre la calle Dr. Gaspar Rodríguez de Francia de la ciudad de Luque, frente a la secretaría del Club Sportivo Luqueño.

Momento en que los hoy imputados ocasionaron supuestamente daños materiales al vehículo y desorden en la vía pública, en razón a los daños ocasionados al vehículo de Lorena Beatriz Sosa Zarza, la mujer sufrió supuestamente lesiones en el rostro.

Posteriormente, los denunciantes Lorena Beatriz Sosa Zarza y Christian Francisco Servín Vera, en sede fiscal, se les exhibió las imágenes de la copia de la cámara de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos y lograron identificar a las 10 personas procesadas y mencionadas más arriba

El representante fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías la declaración de estado de rebeldía y la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para los 10 hoy encausados.

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

El jugador del Kuré Luque se sumó al plantel para la pretemporada

Marcos Gamarra: “muy contento por sumarme al grupo”

Él lateral izquierdo venía realizando trabajos en el Feliciano Cáceres

Reclaman mayor atención de las autoridades

Sin techos se llegaron hasta la FM Azul y Oro

Informe desde la pretemporada en Minga Guazú

Jonathan Santana: “Me estoy acoplando muy bien al plantel”

Varias zonas de nuestra ciudad están afectadas

Invasores de inmuebles se manifiestan frente a la Fiscalía

Nota desde Minga guazú lugar de la pretemporada del Sportivo Luqueño

Omar Leguizamón: “Lo de la transferencia ya me saque de la cabeza”

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.