El deseo de Romerito es… ¡Que se vaya a la B!

Publicación de la página Digital del Diario Cronica

  • PICANTE. El ídolo de la hinchada auriazul, Julio César Romero, aseguró que le vendría bien un descenso al club. ¿Las reacciones? A bulto

Lo que le faltaba. El empate ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este sí que cayó mal en Sportivo Luqueño. Tal es así que hubo un pochy generalizado en la hinchada y ni qué decir en el ídolo Julio César Romero, quien tiró una durísima declaración para mejorar la situación de su querido Kure Luque.

A Luqueño le vendría bien un descenso, para refundarse, como sucede en todos los clubes grandes. Pero eso no va a ser aceptado por la ciudad. Mucha gente piensa que es mejor descender, limpiar todo y salir campeón, porque eso queremos como hinchas del club”. ¡Increíble!, pero cierto. ¿Cómo tomarán estas declaraciones en el “Chiquero”?

En las redes, esto levantó polvareda, especialmente en hinchas luqueños. Muchos estaban de acuerdo con lo que decía Romerito; mientras otros ni ka’úre querían el descenso. El gerente del club, Daniel Ferreira, sacó la cara por los capos y aseguró “acá hay un trabajo dirigencial serio, se está trabajando bien pero los resultados no nos acompañan. Lo que pasa que acá en Luque hay mucha presión y sabemos que la gente está molesta, no podemos escapar de esa realidad, pero dirigencialmente estamos bien”, le bajó.

A muchos aficionados tampoco cayeron bien estas declaraciones de Ferreira y, obviamente, pedían su raje de la Directiva.

En lo deportivo está mal y ahora se suma esta manifestación de la gente. El “Kure” está en zona roja, en todo sentido.

NUMERITOS

En el presente torneo, el “Kure” tiene 10 puntos y está en la octava posición de la tabla. Ganó 2, empató 4 y perdió 4.

DESCENSO

Acá lo que está el drama para el “Kure”. En la tabla de promedios está antepenúltimo, por encima de Santaní y 3 de Febrero.

Fuente: http://www.cronica.com.py/2018/04/04/151970/

Otras Noticias