Intendente de Luque inauguro mejoras en Escuela Jóvenes Unidos de Itapuami.

MUNICIPALIDAD DE LUQUE

En horas de la tarde, el intendente de la Municipalidad de Luque, Cesar Meza Bría, invitado por el Gobernador de Central, Carlos Amarilla, participo de la inauguración de mejoras edilicias de la escuela Básica 6433 "Jóvenes Unidos" de Itapuami.

También estuvieron presentes  los presidentes de la Junta Municipal de Luque, Dr. Miguel Gill, y de la Junta Departamental, Rogelio Rojas; el Supervisor Educativo Antonio Zamphiropolos, concejales y autoridades departamentales, vecinos, docentes y estudiantes.

En la fecha fueron inaugurados los sanitarios sexados y 150 metros de empedrado de acceso al local escolar, los cuales fueron financiados con fondos proveídos por la gobernación de Central.

Se debe destacar que la inversión en el mejoramiento de la infraestructura de la institución con las ampliaciones inauguradas en la fecha son importantes, los cuales se suman a las recientemente habilitadas por el embajador del Japón semanas atrás. La escuela Jóvenes Unidos tiene una matrícula cercana a los doscientos alumnos y a partir de la fecha cuenta con todo lo indispensable para que los escolares  desarrollen su proceso de aprendizaje en forma armónica.   

 

Otras Noticias