Incidente entre conductor y PMT de Luque

Publicación del diario Última Hora

Un hombre acusó a la Policía Municipal de Tránsito de Luque de actuar mal, luego de que se haya conocido un video donde se lo ve acelerando una camioneta en medio de una barrera para evitar que se le ponga cepo.

Un hombre, identificado como Óscar Aquino, de profesión médico, manifestó en Telefuturo que fue a rescatar a su hija, ya que le avisaron que ella estaba en calidad de detenida en una barrera de la PMT de Luque. 

 
 

 

Al llegar al lugar, vio que la mujer estaba en estado de shock. Aseguró que un agente le cobró la suma de G. 700.000 por una "falta gravísima", pero nunca le especificaron cuál fue la infracción.

El hombre pidió que le devuelvan el dinero, ya que tenía todos los documentos en regla, pero el agente que cobró el monto, supuestamente, desapareció. El propio director de la PMT le respondió que le devolverían el importe.
 
El video del proceder de Aquino se conoció durante el domingo. El mismo aceleró, luego retrocedió, y casi impactó contra un vehículo que circulaba por la zona; luego se fue rápidamente. 

Durante la maniobra, un agente tiró el cepo a la ruta en el camino de la camioneta, pero el conductor, simplemente, lo pasó por encima. 

Aquino se defendió diciendo que "el cepo se pone, no se tira"; además, que se debe colocar a un vehículo en el costado de la ruta, no en el medio. 

Avisó que le da 48 horas a la PMT de Luque para devolver el monto; de lo contrario, tomará otras medidas.
Última Hora intentó comunicarse con el director del organismo, Rolando Ortega, pero este no respondió las llamadas. 

Fuente: http://www.ultimahora.com/incidente-conductor-y-pmt-luque-n1146526.html

Otras Noticias