Recuerdan antecedentes de 'Frauderico': “Se acostumbran a ganar elecciones con trampa”

Publicación del diario digital Hoy

El diputado liberal Celso Maldonado habló de la disputa que tiene por la última banca para la Cámara Baja con Freddy Franco, hijo del expresidente de la República Federico Franco. Señaló que a través de "dinero y contactos' buscan arrebatarle algo que se ganó legítimamente.

Maldonado expresó que confía en que la Corte Suprema de Justicia falle a su favor y que no le ‘cocinen’ los resultados ya que asegura que ganó en todas las instancias pertinentes.

Sostuvo que la familia Franco tiene plata y contactos, que son utilizados para beneficios propios. “Esta gente se acostumbra a ganar las elecciones con trampa. A Ramón Gómez le ganó con trampa, también a Carlos Mateo que le bautizó ‘Frauderico’. Después le traicionó a Fernando Lugo y la mayoría de los ministros de su época están imputados”, dijo en contacto con la 970 AM.

“Ellos lo que piden es que se haga valer lo del TEI partidario. El TEI partidario está totalmente contaminado”, explicó Maldonado.

 

Afirmó que seguirá peleando por conseguir que le validen los resultados obtenidos en las elecciones para poder prestar juramento. “Estoy luchando para que nadie me joda a esta altura de mi vida. Quiero terminar bien mi carrera política”, sentenció.

Otras Noticias