Caso OGD: Fiscal General califica de chicana la recusación de agentes fiscales

Se asignó a la agente fiscal Josefina Aghemo como interina en la causa

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez se refirió acerca del hecho de la recusación a los agentes fiscales René Fernández y Liliana Alcaraz, en la causa penal abierta donde son investigados el exsenador Óscar González Daher y su hijo Óscar González Cháves, por la supuesta comisión de los hechos punibles de Enriquecimiento Ilícito, Lavado de Dinero y Declaración Falsa.

Al respecto, la titular del Ministerio Público refirió: “Para mí el hecho de recusarle a un fiscal es una chicanería que tenemos que tratar de evitar y cómo, de confirmar lo más rápido posible al fiscal. Al ser impugnado, se debe tomar la determinación inmediatamente, o sí o no”.

Al brindar su total apoyo a los agentes fiscales que investigan la causa, la fiscal general del Estado, Dra. Sandra Quiñónez, había manifestado que siempre acompañó a los agentes fiscales y les pide que trabajen con objetividad. “Es el bien perseguido que yo les hago llegar a ellos, cuando me piden tiempo, les digo que se tomen todo el tiempo que necesiten para poder hacer una buena investigación, ya sea imputar o desestimar una denuncia, siempre les digo que tienen todo mi apoyo sea cual fuera la decisión que tomen”, había expresado la máxima representante del Ministerio Público.

Otras Noticias