Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: [email protected]

Creado en Fecha: Lunes, 14 de Enero de 2019

Publicación en la página digital Hoy

Tobías no sale de una para entrar en otra

Tobías Vargas fue hasta Ecuador para cerrar su primer contrato en 15 meses, luego de ser manchado por las acusaciones del expresidente del Sportivo Luqueño, Walter Gustavo Benítez. Ahora resulta que otro club -de ese mismo país- le acusa de haberse comprometido antes con su causa: su presidente anuncia acciones legales.

El arquero paraguayo volvió al ruido luego de confirmarse su fichaje por el Fuerza Amarilla de la Primera División ecuatoriana, su primera oportunidad laboral tras el traumático episodio acontecido con Benítez en el Sportivo Luqueño.

En este sentido, Tobías es noticia, otra vez, por estar en el foco de la posible demanda de un club ecuatoriano de Segunda División. Sí, así como lee.

Fabián Serrano, titular del Gualaceo Sporting Club, indicó en una emisora de su país que Vargas faltó a su palabra, contrato de por medio.

“Tenemos contrato con Tobías Vargas, pero este señor no ha sabido respetar su palabra. Nos enteramos ahora que va a Fuerza Amarilla”, reveló el hombre.

Muy ofuscado, el dirigente explicó que el documento tiene fecha del cuatro de enero pasado. Mas, para su sorpresa, ahora viene a enterarse del ‘otro’ fichaje de su inminente incorporación.

La gente de Gualaceo dice sentirse embaucada y analizan el camino a emprender para llevar a Vargas ante la instancia judicial correspondiente.

La fama de desleal que instaló Benítez (dijo que apostó contra su propio equipo) precede al portero, así lo atestigua Serrano: “Nos enteramos luego de los problemas del jugador Vargas en Paraguay. Por un lado, mejor que gente así no venga a nuestro equipo”, disparó.

LA MADRE

Por su lado, Ana Insfrán, madre del jugador, sostuvo que Tobías “no firmó con nadie” y que lo del Guacaleo no pasó de “una conversación”. “No hubo acuerdo. La oferta de Fuerza Amarilla fue mejor y decidió”, señaló en radio Primero de Marzo.

La vueltas de la vida y el caso Vargas que estira para rato, en caso que Serrano le denuncie.

 

 

Y así. Como diría un reconocido meme paraguayo: “No puede seeeer”.

Fuente: https://www.hoy.com.py/deportes/tobias-no-sale

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Entrevistas: con el Lic. Richard Torres y Dani Rodríguez

Visita de los miembros del movimiento República de Luque

Se conformó el fixture para el campeonato 2019

En la primera fecha se jugará el clásico más añejo de la Liga Luqueña

Publicación en el diario Última Hora

Nace gua’a hovy y resiste extinción

El valioso papagayo nació en un taller de aves en Luque y está en perfecto estado de salud. Gustavo Espínola, responsable del aviario, indicó que cada alumbramiento de e ...

Talaron árboles y achican el encause del arroyo San Ramón

Denuncian delito ambiental en zona de Yukyry

Entrevistas: 1-Avelino Insfran, vecino del lugar 2- Abog. Jorge García, Asesor Jurídico de Gestión Ambiental, de la Municipalidad de Luque 3-Ingeniero Ambiental Carlos Mondaini ...

Entrevista: A la Concejal Belén Maldonado

Proyectan Bici Senda en Luque

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.