Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: fmazulyoro@rieder.net.py

Creado en Fecha: Lunes, 30 de Mayo de 2011

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ABC COLOR

Un show único

Los 52 paracaidistas protagonistas del espectáculo “El cielo se tiñe de colores” cerraron la formación ayer a tempranas horas, consiguiendo formar la escarapela en el aire por unos 40 segundos, a 5.000 metros de altura, rompiendo de esta manera el récord latinoamericano.

LUQUE (María Teresa Blanco, corresponsal). La tercera jornada de paracaidismo  en la sede de la Fuerza Aérea Paraguaya fue un gran atractivo dominguero  para la inmensa cantidad de familias que  concurrieron a observar el espectáculo aéreo.

La actividad está enmarcada dentro de los festejos del Bicentenario patrio y fue organizada por la Asociación Paraguaya de Paracaidismo, la Secretaría Nacional de Cultura, la Secretaría Nacional  de Deportes y la Comisión Nacional del Bicentenario.

También  realizaron la “formación 2.50”, es decir, una figura dentro de otra figura;  con lo que se rompió el récord con cantidad de integrantes paracaidistas (52) lograda en cielo  latinoamericano.

El ministro de Deportes,  Paulo Reichardt,  agradeció a los paracaidistas “por festejar con todos los paraguayos estos 200 años de independencia y de brindarnos esta enorme escarapela en el aire”. Los saltos que se llevaron a cabo desde el viernes y culminaron ayer totalizaron los 15 coletajes.

De este evento   participó un grupo de  52 de los mejores paracaidistas de Latinoamérica, entre los que estuvieron algunos que rompieron récords de Guinness  de  Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, México, Venezuela, Estados Unidos y Paraguay.
30 de Mayo de 2011 00:00

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Entrevista al Lic. Luis Ruiz, director de Bienestar Social

Lanzamiento de la “Campaña de prevención de la violencia e inserción social”

Iniciarían dicha jornada en el barrio San Carlos 

Habla de quitar la investidura al ex senador Oscar González Daher

Entrevista al Abg. Ernesto Villamayor, apoderado del Movimiento Colorado Añetete

Publicación en el diario Última Hora

Disidencia promete sacar investidura a González Daher en el próximo periodo

El apoderado del movimiento Colorado Añetete, Juan Ernesto Villamayor, aseguró ayer que si Óscar González Daher no renuncia a su candidatura al Senado, los senadores del ...

Publicación en la página digital Hoy

Conflicto entre Cerro y Luqueño por Riveros

Para Juan José Zapag, la ida de Marcos Riveros al Sportivo Luqueño no cierra del todo. Cerro Porteño no remitirá su pase hasta aclarar el asunto. La autoridad azulgr ...

Publicación del diario Última Hora

Cartes le pidió a González Daher que renuncie, dice Galaverna

El presidente de la República, Horacio Cartes, le habría pedido a Óscar González Daher renunciar a su candidatura en la Cámara Alta para el próximo periodo ...

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.