Grave accidente en la madrugada de hoy.

EN EL CERRO DE CAACUPÉ

El fatal choque ocurrió entre un colectivo de la empresa San Luís y un camión scania que transportaba repuestos, ésta madrugada, aproximadamente a las 2:25, en el km 44 de la ruta 2, poco después del peaje de Ypacaraí. Fallecieron 15 personas, incluyendo el chofer del colectivo, Luís Vera, confirmó el gerente de la empresa San Luís,Daniel Espínola.

El colectivo salió a la 1:15 de Asunción y se dirigía a Ciudad del Este, y chocó contra el vehículo de gran porte, en el km 44 de la ruta dos, poco después del peaje, señaló el gerente de la empresa San Luís.


Explicó que el camión que le chocó al colectivo, venía a gran velocidad, porque su acoplado quedó a unas tres cuadras del lugar del accidente; mientras que el colectivo quedó destrozado y fallecieron todos los que estaban de ese lado.


Daniel Espínola, agregó que el vehículo iba con 26 pasajeros, aunque en ese momento no contaba con la lista de los accidentados; en tanto que los cuerpos de los fallecidos fueron derivados a la morgue y los heridos a diferentes centros asistenciales.


Destacó que el colectivo y los pasajeros, estaban asegurados.

Audio 1: Señal de Telefuturo.

Audio 2: Señal de Canal 9.

Audio 3: Señal de Canal 9.

Audio Primera parte

Audio Segunda parte

Audio Tercera parte

Otras Noticias