Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: [email protected]

Creado en Fecha: Jueves, 07 de Julio de 2011

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ULTIMA HORA

Norberto Scicioli recibe el último adiós en Luque

Norberto Scicioli, locutor de radio, publicista, conductor de tevé y periodista, falleció el martes de una complicación cardiaca. Amigos, colegas y familiares lo velan en Cañete e Hijos (Choferes del Chaco 1753 casi José Martí). El sepelio será en el cementerio Paraíso, de Luque, portón 1.

"Tenía un problema cardiaco. Se descompensó en la tarde del martes, y se complicó con un problema hepático, pulmonar y de los riñones", explicó su hijo Alejandro Scicioli.

Norberto Scicioli fue ideólogo, productor y conductor del programa de televisión Todo Cine, proyecto que se estaba grabando para el canal educativo Arandurape, y que saldría al aire en agosto.

"Mi padre nunca olvidó su pasión por el cine, y la estaba volcando en este proyecto, que ya realizó en Argentina varios años atrás. El formato acercaría al público los clásicos inolvidables del séptimo arte, como Lo que el viento se llevó", recordó Alejandro Scicioli.

El vasto currículum de Norberto Scicioli incluye trabajos realizados en publicidad, en Radio Nacional de Argentina; fue crítico de cine en los diarios La Opinión, Revista Radiolandia y en numerosos programas radiales.

"Se destacó como miembro de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina. Colaboró en el repunte del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y de los Premios Cóndor", añadió su hijo, también periodista.

En Paraguay, Norberto Scicioli trabajó en el semanario Dinero y Negocios, y lideró por una década el programa radial Tangos y algo más, los sábados, a las 22, en Radio Uno.

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Entrevistas: con el Lic. Richard Torres y Dani Rodríguez

Visita de los miembros del movimiento República de Luque

Se conformó el fixture para el campeonato 2019

En la primera fecha se jugará el clásico más añejo de la Liga Luqueña

Publicación en el diario Última Hora

Nace gua’a hovy y resiste extinción

El valioso papagayo nació en un taller de aves en Luque y está en perfecto estado de salud. Gustavo Espínola, responsable del aviario, indicó que cada alumbramiento de e ...

Talaron árboles y achican el encause del arroyo San Ramón

Denuncian delito ambiental en zona de Yukyry

Entrevistas: 1-Avelino Insfran, vecino del lugar 2- Abog. Jorge García, Asesor Jurídico de Gestión Ambiental, de la Municipalidad de Luque 3-Ingeniero Ambiental Carlos Mondaini ...

Entrevista: A la Concejal Belén Maldonado

Proyectan Bici Senda en Luque

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.