Vetusto colectivo queda varado en pleno viaje

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ULTIMA HORA

Un colectivo de la empresa Cerro Köi SA, al servicio de la Línea 110, que cubre el itinerario Areguá-Asunción, una vez más, quedó varado en la zona de 3 de Mayo Luque, dejando a su suerte a los pasajeros.

El vetusto bus sufrió un problema mecánico en pleno viaje en la siesta de este jueves y los pasajeros tuvieron que extremar recursos para abordar otro colectivo para continuar rumbo a sus casas.

Según la queja de los usuarios, se volvió toda una odisea viajar en las unidades de la empresa Cerro Köi, debido a que constantemente sufren problemas mecánicos por el camino.

La mayoría de los ómnibus se encuentra en deplorables condiciones, pero igual circulan, ante la ineficiencia de los responsables de controlar el buen funcionamiento técnico de los colectivos y la cobertura del itinerario.

Según la denuncia, en los últimos días tres colectivos de la misma empresa sufrieron problemas mecánicos. El primero en Ycuá Duré (Luque), el segundo en Autopista casi Madame Lynch (Asunción), y el tercero en De Las Residentas, a la altura de 3 de Mayo, Luque.

El bus que sufrió el desperfecto mecánico cuando iba con destino a Areguá. Foto: Arnaldo Espínola

Otras Noticias