Buscador de Noticias

Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: fmazulyoro@rieder.net.py

Creado en Fecha: Sábado, 28 de Agosto de 2010

TVEO - ULTIMA HORA

La Luqueña Egny Eckert en la Revista TVEO

 

 

Egny Eckert: ¿Enamorada?; Imperdible producción fotográfica

 

Después de haber soñado con la corona de Miss Universo, Egny vio el certamen por televisión, el lunes pasado. En la elección de Miss Paraguay fue la favorita del público, pero aún así quedó en segundo lugar.

GENTILEZA: TVO (Material y fotos publicados en la última edición)

Pasaron las semanas y, por fin, accedió a contarnos sobre su paso por la competencia, su relación con las participantes y los preparativos para Miss Mundo, en Shanghái. Además, nos revela que hay un hombre en su vida.

 

***

Hace poco más de un mes, Egny era la favorita para quedarse con la corona de Miss Universo Paraguay. En internet ya la daban como ganadora, y muchos esperaban verla representándonos en Las Vegas, pero aún así no se quedó con el primer lugar, con el que tanto soñó. Después de callarse por tanto tiempo, por fin accedió a hablar de lo ocurrido durante el concurso, antes de viajar a Bolivia, donde viajó para asistir a la elección de Miss Bolivia, como invitada especial.

En la noche del 16 de julio, el jurado de la organización de Miss Paraguay eligió Miss Universo a Johana Benítez, quien días atrás compitió en el certamen de Miss Universo, en Las Vegas, sin mayores logros. Egny Eckert fue electa Miss Mundo y María José Paredes, Miss Internacional. Si bien la blonda era la favorita, se quedó con el segundo lugar. Algo parecido pasó hace unos años con Yerutí García, aunque su caso fue peor, ya que ella no se llevó ninguna de las coronas, a pesar de ser la favorita del público. La llamaron la Miss del Pueblo y a Egny, la Miss del Corazón.

¿Es verdad que pensaste en renunciar?

-Nunca. Solo me desconecté porque estaba muy cansada. Llevaba años preparándome, y acercándome a la fecha intensifiqué todo. Necesitaba espacio para mí misma.

¿Qué incluyó esa preparación?

-No salir para nada que no fueran las clases de idioma, oratoria, etiqueta, relaciones públicas y humanas.

Suena a mucha inversión

-Mucha, pero valió la pena. Lo que aprendí nadie me lo quita. Lo malo es que dejé de lado muchas cosas, incluso trabajo.

 

¿Cómo fue esa etapa de tira y afloja con las otras candidatas?

-Fue sorpresiva. Me asusté, y no podía creer que existiera tanta maldad. Me decían que ese no era un lugar para buscar amigas, pero tampoco esperaba enemigas. Era muy feo; fueron capaces de inventar cosas para descalificarme.

¿Cómo enfrentaste todo?

-A ese tipo de personas solo se les puede responder con actos de bondad, para que se den cuenta de que están obrando mal. Traté de cumplir el rol de una compañera, pero fue una decepción, porque nunca esperé maldad.

¿Cómo terminó esa historia?

-Se fue complicando todo; al final me sentí sola en el certamen. Lo bueno es que seguí con ganas de llegar a mi meta y cumplir mi sueño.

 

¿Te desilusionó el resultado?

-Hoy estoy conforme. Tengo entendido que en Europa, el primer título es el de Miss Mundo para las misses. Ahora estoy informada y sé que es un concurso muy importante.

Eras la favorita, ¿influyó que seas modelo?

-No, más bien se fijaron en cada perfil, y el mío es adecuado para Miss Mundo, donde se necesita de alguien con mucho corazón. Siempre tuve muchas ganas de ayudar a los demás. Llevo tiempo trabajando en la Fundación Rocío Cabriza, para niños con leucemia. Antes trataba de que nadie se entere, pero hacerlo público me ayudó a conseguir más cosas para ellos.

Se dice que el jurado te jugó en contra.

-Sé que me puntuaron con dos y tres, en una escala del uno al siete. Aún así soy Miss Mundo.

¿Cómo puntuaron?

-No vi la planilla de votación, pero me contaron personas confiables. Pienso que, si en el jurado hicieron semejante diferencia, es porque me querían para Miss Mundo.

 

En el programa de Mili Brítez hablaron del tema y no parecía eso.

-Mili me contó lo de las puntuaciones, pero ya las había escuchado de otras personas. Aún así, prefiero no ver la planilla; podría hacerlo, pero no tengo ganas de guardar rencor hacia nadie.

¿Podrías saber quién pateó en tu contra?

-Quiénes...

¡Quiénes! ¿Cómo juntaste puntos así?

-Fueron dos. Tengo entendido que otros miembros del jurado hicieron la diferencia. Ya no vale la pena hablar de eso. Me dediqué muchísimo al concurso, por eso puedo decir, tranquila, que di lo mejor de mí.

¿Cómo reaccionaste al saber el resultado?

-En ese momento no me di cuenta; recién cuando vi la grabación noté que me quedé en el aire. Me sentí desilusionada; no conocía nada del concurso que me tocó. Ojalá algún canal pueda comprar la franquicia de la trasmisión de Miss Mundo, para que lo conozcan acá.

¿Viste la transmisión de Miss Universo?

-Sí, la vi. La vengo siguiendo desde hace años. Esta vez la observé con otros ojos. Antes la miraba con mucha ilusión y expectativa.

¿Con quién la viste?

-Con alguien especial. Ya hablé mucho de mi vida privada y en este momento quiero reservarla.

Si no contás quién es, al menos contanos cómo estás.

-No es del ambiente. Estoy muy feliz; mi corazón está tranquilo y alegre.

¿Estás enamorada?

-Dejémoslo ahí. No puedo decir que no, porque es algo muy profundo, pero tampoco quiero afirmarlo, para no crear tumulto. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, pero recién estamos comenzando, por eso quiero mantenerlo en privado.

¿Cómo quedaron las cosas con Junior?

-Cortamos totalmente la relación. No hablamos más, ni siquiera como amigos. No terminamos mal, pero es mejor mantenerlo así después de una relación larga.

*******************************

Fotos: Natalia Godoy - Asistente: Santiago Dávalos / Producción: Lorena Fernández - Gaby Dávalos - Asistentes: Clari Lezcano - David Melgarejo / Backstage: Vidalistico / Peinado: Joseph Vía Bella / Maquillaje: Gaby Dávalos / Prendas, calzados y accesorios: Unicentro / Locación: Mango Estudio

 

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

El juego será mañana lunes en cancha de Rubio Ñu desde las 20hs

Detalles del partido entre General Caballero - Sportivo Luqueño

Precios de entrada Preferencia 60.000.- Platea 40.000.- Gradería Visitante. 30.000.- Gradería Local 15.000.- Árbitro: Cristian Aquino. Asistentes: Rodney ...

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El Chanchón tiene en la mira a General

El plantel principal auriazul practicó en el club con miras al duelo contra General Caballero de este lunes. Los futbolistas realizaron la entrada en calor correspondiente para ...

Publicación en la página digital D10

Luqueño: Nico hizo hincapié al esfuerzo del grupo

Nicolás Martínez anotó su primer gol con la casaca del Sportivo Luqueño y además sirvió para el segundo triunfo y la punta en el Apertura. "Ac&aac ...

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El Auriazul activó en el Feliciano Cáceres

Los jugadores del Sportivo Luqueño retomaron las actividades pensando en el partido por la cuarta fecha ante General Caballero. Las tareas de la fecha fueron las siguientes: ejercicios de ...

Publicación del Diario Abc Color

Menor murió luego de recibir un balazo

Una niña de 13 años falleció esta madrugada en el Hospital de Luque, hasta donde fue trasladada luego de que haya recibido un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza ...

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.