A Dalia la habrían tenido en Luque

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ULTIMA HORA

Desde la noche del sábado la Policía estaba en alerta total en zona del departamento Central, porque se manejaban informaciones de que Dalia iba a ser liberada en este punto del territorio.

Tras ser dejada en la noche de ayer entre los límites de Capiatá y San Lorenzo, los investigadores centran sus tareas de inteligencia por zona de Luque, donde presuntamente estuvieron ocultos los secuestradores junto a la ocasional víctima.

DESDE EL DÍA. Las deducciones hechas por los uniformados apuntan a que Dalia estuvo desde el primer día en la zona Central y que nunca fue movida de un lugar a otro, tal como ocurrió en otros casos.

Esta teoría se refuerza más aún porque el automóvil Toyota robado en la noche del lunes en Luque, y que fue abandonado en San Lorenzo, hace presumir más aún que ella no estuvo lejos de la capital.

Dos mujeres fueron las que llevaron el automóvil que ahora se encuentra depositado en sede de la Fiscalía de Loma Pytá, donde es objeto de estudios criminalísticos, para determinar si existen algunos elementos que podrían colaborar con las investigaciones.

De momento no se tiene nada aún sobre la labor de los profesionales.

Otras Noticias