Moquete entre barras bravas de Luque - Serenata del sábado

PARTIDO LUQUEÑO - TRINIDENSE

 

Moquete entre barras bravas de Luque

Informe de Marta Velazquez

Una vez mas la violencia se hizo presente en las gradas del Kure Luque, donde los integrantes de las dos barras bravas, la Bayo y Chancholigan´s  se trenzaron a golpes.  El hecho sucedió justo cuando terminaba el primer tiempo y el resultado del encuentro no era nada alentador; esto “calentó”  a los muchachos, ya que el horno no estaba para bollos.

Banderas rotas, personas  que corrían despavoridas era la imagen que se tenía. La peor parte se llevo un integrante de la Barra Bayo, quien quedo tendido en las graderías y vevepe fue atendido por los Bomberos Voluntarios de Luque y otros colaboradores. La rápida acción de la policía  y los cascos azules evitaron  que la pelea pase a mayores y se tenga que lamentar otra vida inocente.

Según, Ña perla capeta de la Bayo el saranbi ya se inicio en la noche del sábado en la Expo Luque, de donde unos cuantos fueron a parar a la comisaria. La doña disparo contra la policía, por no  hacer un control estricto;  ojala no ocurra algo mas grave porque los de chancholigan tienen cuchillo y vienen atropellarnos. Añadió, hoy es un día especial para nosotros porque estamos recordando a Pedro Martínez, cariñosamente “arquí” ( hincha asesinado el fin semana pasado).

 Destaco, que existe rivalidad entre los chancholigan,s y la Bayo, nosotros que representamos a una ciudad, hoy parecemos la barra de cerro. Según nuestra fuente el muchacho herido cuyo apodo seria Beto, es hijo de una fiscala por lo que sus socios hicieron lo posible que la periodista no saque fotografías de lo sucedido. Es mas el herido no perdió tiempo y en tono amenazante dijo a la cronista desaparece de acá, lo que demuestra la violencia con lo cual están acostumbrados a actuar  los muchachos. Por suerte, una vez atendido se retiro del estadio.

SERENATA  DE  LOS  CHANCHOLIGAN´S    A  LOS  JUGADORES  EL  SÁBADO 29  A  ALS  22  HS.

Audio

Otras Noticias