Lanzamiento Oficial del Programa de Actividades Culturales de la Expo Luque 2011

MUNICIPALIDAD DE LUQUE

En el Salón "TURISTA ROGA" de la Secretaria Nacional de Turismo, SENATUR, sito en Palma 468 c/ 14 de Mayo, Asunción Paraguay.


El acto comenzará a las 10:00 horas, y contará con la presencia del Intendente de Luque, Dr. César Meza Bría, la Ministra Secretaria Ejecutiva de la SENATUR, Liz Cramer Campos, Concejales y Directores municipales, y los miembros de la Comisión Organizadora de la EXPO LUQUE 2011.

 

El acto también servirá para dar a conocer a nivel nacional el potencial de los expositores de la muestra anual del municipio que se desarrollará del 15 al 25 de septiembre en la Plaza Mcal. López, en el centro de la ciudad.

 

Algunos de los artistas que comprometieron su presencia en los festivales son: LOS ORREGO, JUAN CANCIO BARRETO, GRUPO GENERACIÓN, QUEMIL YAMBAY, GRUPO GENESIS, entre otros. (Ver programa adjunto).

 

Este año, debido a las inversiones que se están ejecutando por parte del sector público y privado en nuestro distrito, y por el elevado porcentaje de población joven  que tiene nuestro municipio, la Comisión Organizadora ha decidido acertadamente realizar la muestra con acceso libre y gratuito  para el público.

 

 La invitación está hecha…  SENTI LA NUEVA CIUDAD!!

 

Audio 1: Damian Espinola, Jefe de Prensa de la Municipalidad de Luque.

 

Audio 2: Dra. Marta Nuñez de Peralta, Directora de Cultura de la Municipalidad de Luque.

Audio Primera parte

Audio Segunda parte

Otras Noticias