González Daher: "Ellos pagaron y nosotros aceptamos"

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ABC COLOR

El presidente del Sportivo Luqueño, Ramón González Daher, afirmó este martes que Teledeportes Paraguay está en todo su derecho de admitir o no la presencia de otros medios televisivos en los campos de juego. “Ellos pagaron”, aseguró el directivo.

Ramón González Daher conversó este martes con ABC digital y aseguró que Teledeportes está en todo su derecho de preservar sus intereses, respecto al comunicado que emitió la APF en la víspera.

Este lunes, la Asociación Paraguaya de Fútbol recalcó que Teledeportes Paraguay S.A. “es titular exclusiva de los derechos para la transmisión y/o explotación comercial de las imágenes y el sonido de los encuentros futbolisticos que integran los campeonatos de la División de Honor y de la Intermedia, organizados por la APF”.

El mismo comunicado destacó que de ahora en más: “Teledeportes podrá acreditar  al medio televisivo que lo solicite con una anticipación de 72 horas de la fecha de disputa del primer partido dispuesto por esta Asociación, autorizando el ingreso al encuentro -no campo de juego- de una cámara para la grabación de los goles y asignarle el lugar para el desarrollo de la tarea, debiendo para tal efecto comunicarse con la empresa”.

Esta resolución tuvo gran repercusión en las redes sociales, no así en los medios de comunicación, pero debido a la preocupación del público en general decidimos abordar a González Daher, quien aclaró un par de puntos al respecto.

“El contrato (que va hasta el 2020) está firmado y ratificado, nosotros estuvimos de acuerdoTeledeportes está pagando por eso, es totalmente justo. Dentro de la legalidad está correctisimo, se puede protestar pero ellos pagaron y nosotros aceptamos”, aseveró el titular de la directivo auriazul.

Teledeportes tiene contrato vigente con la APF hasta el 2012 y amplió contrato con el ente deportivo hasta el 2020, por al menos, unos 80 millones de dólares, que serán divididos entre los clubes y se entregarán por temporada.
20 de Septiembre de 2011 14:43

Otras Noticias