INTN y Municipalidad de Luque firmaron acuerdo de Cooperación Técnica

MUNICIPALIDAD DE LUQUE

En el predio del Stand Municipal de la EXPO LUQUE 2011, realizada en la plaza Mcal. López, el Ministerio de Industria y Comercio, representado por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) firmo un acuerdo de cooperación interinstitucional con la Municipalidad de Luque.

Rubricaron el documento, el Director General del INTN, Lic. Mario Leiva Enrique y el Intendente, Dr. César Meza Bría. En calidad de testigos lo hicieron el Viceministro de Industria Ing. Salvador Invernizzi y el representante del INPRO, don Antonio Fariña.

 

El objetivo del presente convenio es la de establecer líneas directrices de base en cuanto a fin de optimizar los resultados de sus actividades específicas en diversos ámbitos y conforme a disposiciones legales vigentes.


El INTN y la MUNICIPALIDAD DE LUQUE se comprometen a:  1)- Aunar esfuerzos en la implementación de programas en el campo de Normalización (Normas de Accesibilidad), Metrología y Asistencia Técnica. 2)-  Promover la realización de seminarios, cursos y conferencias, conforme a disponibilidades, entre ambas instituciones, con el fin de intercambiar experiencias y/o capacitar a sectores productivos que lo requieran.

E
l presente convenio entrará en vigor en la fecha  y tendrá una vigencia de dos (2) años, prorrogable de común acuerdo entre las partes.3

 

INFORME: Damian Espinola, Director de Comunicaciones de la Municipalidad de Luque.

Otras Noticias