Lío entre municipios por límites

PUBLICACIÓN DEL DIARIO POPULAR

Flor de lío se armó entre las munis de Luque, Ñemby, Capiatá y San Lorenzo a raíz de la fijación de límites. En tal sentido, el diputado Eladio Gómez presentó un proyecto por el que Luque queda con más tierra, lo que generó el conflicto.
A raíz del proyecto del colorado Eladio Gómez, que supuestamente favorece al territorio de luquelandia, concejales de los municipios de San Lorenzo, Ñemby, Capiatá y Luque, se reunieron ayer con parlanchines de la comisión de asuntos municipales.
Encabezó la reunión, el diputado por Misiones Juan Roberto Espínola, quien debatió con autoridades de las mencionadas municipalidades sobre el proyecto de ley que fija los límites entre los referidos distritos.
En tal sentido, intendentes y concejales expresaron el criterio de sus respectivas comunas, a los miembros de la Cámara de Diputados.
A sugerencia del diputado liberal Blas Lanzoni y de la diputada karapetista Elva Martínez, decidieron conformar una comisión especial que se encargará de recoger todas las inquietudes de los diferentes sectores.
La citada comisión estará integrada por concejales y representantes de los municipios involucrados y se espera que el anteproyecto sea beneficioso para todos y de esa manera evitar descontentos, he’i.lr/cvb

Otras Noticias