Sin agua en Luque y Limpio

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ABC COLOR

En Limpio y el barrio Ycuá Duré de Luque sufren  diariamente de cortes del servicio de agua potable. “Hace meses que estamos soportando la falta de agua durante todo el día”, se quejan vecinos.

Solo en las primeras horas de la madrugada les llega el líquido a sus hogares, pero con la mínima presión que ni siquiera puede subir hasta la ducha. Realizan los reclamos y siempre reciben las mismas excusas, pero nunca una solución del problema. Sin embargo el pago lo deben hacer puntualmente.

“La frase: falta de agua, aparentemente tan simple y corta, es terrible. Sin entrar en mayores detalles estamos soportando diariamente la denigración de la familia paraguaya, cayendo a niveles de los países mas pobres, porque es lo mismo lo que estamos soportando este y otros barrios, todo por la desidia si no por la corrupción de las autoridades responsables, es este caso del intendente municipal de Luque y la famosa “Junta de Saneamiento” encargadas de dar el servicio autorizado por la Municipalidad”, señala una nota remitida a ABC por Jorge Daiub, de Luque.
11 de Enero de 2012 00:00

Otras Noticias