Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz - Luque Paraguay Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: [email protected]

Creado en Fecha: Martes, 14 de Junio de 2011

">

Volvió a la practica Sp. Luqueño

Primera movilizacion del Sp. Luqueño con miras al Clausura de la APF

 

Informe de la Secretaria de Prensa del Sp. Luqueño

 

LUNES 13 DE JUNIO DE 2011
Reinicio de actividades: A las 8:00 de la mañana, 22 jugadores retomaron las actividades de cara al torneo Clausura 2011. Serán seis semanas de trabajos intensivos y partidos amistosos como parte de la pre temporada que realizará el adiestrador Oscar Paulín junto con su cuerpo técnico integrado por el asistente técnico Edgar Añazco, el preparador físico Fabián Arrúa y el preparador de arqueros Enrique Galeano.
Plantel: Mario Villasanti, Pelagio Espínola, Bryan López, Juan Abente, Claudio Correa, Daniel Raschle, Fernando Mereles, Ángel Enciso, Claudio Vargas, Fidel A. Pérez, Sixto Ramírez, Rodrigo Soria, Marcos Pereira, Sergio Vergara, Bladimiro Duarte, Yimmy Cano, Rober Servín, Fredy Coronel, Milton Benítez. Completan la plantilla que entrenó desde hoy los refuerzos Ángel Ortiz, y César González Ferreira. Francisco Esteche ya forma parte del plantel de 22 jugadores hasta el momento. 
Reacondicionamiento físico: los trabajos de esta semana serán de reacondicionamiento físico, a través de tareas físico-técnicas, en turno matutino (8:00 hs), en Rakuira Resord day.
DECLARACIONES EN CONFERENCIA DE PRENSA (Se adjuntan fotos).
 
Celso González Ferreira: "Estoy contento de estar aqui sabiendo la responsabilidad que implica estar en Luqueño tratando de llegar de la mejor forma con esta pretemporada. En principio el arreglo es por 6 meses. Esperemos empezar a ganar los partidos y olvidarnos del tema del promedio. Estamos formando un buen plantel de hecho que Luqueño tiene un excelente plantel un grupo humano muy unido esperemos que la calidad de este plantel se demuestre en la cancha partido tras partido".
Ángel Ortiz: "Muy contento de volver, siempre me han tratado de la mejor manera. Ahora nos resta formar un buen grupo la que me resta acoplarme y hacer una buena base. El promedio no me preocupa nosotros tenemos que preocuparnos de llegar bien física y mentalmente para pelear arriba. En nuestra mente no está el tema del descenso, el Sportivo Luqueño es un club muy grande".
D.T. OSCAR PAULÍN 
Promedio: "Es un momento muy difícil del Sportivo Luqueño, pero nosotros vamos a pensar seriamente en pelear los primeros lugares. Luqueño va a pelear cosas importantes estamos para eso, para que este equipo tenga solvencia y pelee".
Plantel: "Se ha elegido a un grupo de jugadores, vendrán dos o tres en el transcurso de estos días para empezar la concentración de la semana que viene. Estamos esperando la llegada de un defensa central y un atacante de experiencia. Creo que en estos días vendrá un volante por izquierda y un jugador local. Las alternativas son del plano local, pero los que hemos pedido son jugadores internacionales". Juan Pablo Raponni, volante por izquierda argentino, estaría llegando el miércoles o el jueves, es muy hábil y ojala que pronto se adapte a lo que nosotros queremos. Desde el lunes que viene concentramos y para esa fecha deberíamos tener todos los refuerzos".
Confirmación: "Me siento muy feliz (con la confirmación en la dirección técnica de Luqueño) y voy a dar todo de mi, todo mi esfuerzo". 
 
UNÍTE A NUESTRAS REDES 
 
Twitter@prensauriazul
 
 
Fabiana SilvaPrensaClub Sportivo Luqueño           Móvil (0983) 928-910
 

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Entrevista al Crio. Ppal. Osvaldo López

Informe policial de la comisaría tercera de Luque

Grabación del gol con los relatos de Arturo Vicente Segovia

Importante triunfo del Sptvo. Luqueño 1 a 0 ante Nacional

Publicación de la página de la Municipalidad de Luque

El año pasado hallaron más de 1.600 cheques en poder de RGD

Todos los documentos encontrados en su vivienda y oficina eran aparentemente utilizados en el esquema de usura que tenía junto con su hijo. Los cheques son diferidos y con fechas en blanco. ...

Publicación de la página Digital de Ultima Hora

Empresas, clubes y hasta políticos figuran en esquema de megaevasión

Este diario accedió al extenso listado de los contribuyentes que compraron las facturas falsas para, supuestamente, pagar menos impuestos y lavar dinero. El caso se frenó en la Fiscal ...

Declaraciones en la programación “Ciudad deportiva”

Celso Cáceres: “El síndico está haciendo lo que le ordenan sus patrones de turno”

° °
° °
° °
° °
Compra:
Venta:
Compra:
Venta:
Compra:
Venta:
Compra:
Venta:
Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.