Camila sigue mejorando, saldrá el lunes del hospital
PUBLICACION DEL DIARIO ULTIMA HORA
La joven de 23 años comentó a ULTIMAHORA.COM que los propios doctores se sorprenden por su rápida recuperación, luego de haber sufrido un disparo en la cabeza el pasado 12 de abril.
El comportamiento de su organismo se debe a las actividades físicas que realizaba Cabriza, ya que solía trotar y correr en el Parque Ñu Guasu.
Camila refirió que su salida del hospital está prevista para este lunes, sin embargo, reconoce que le costará retomar su vida normal. La psicóloga mencionó que a causa de la bala que impactó en el cráneo, la joven podría cansarse más rápido que de costumbre.
El martes pasado Camila se sometió a una cirugía para tapar el orificio de ingreso de la bala. Actualmente, consume alimentos sólidos pero blandos debido a que sufrió una rotura maxilofacial.
Amenazas a la familia Cabriza
La madre de la joven informó que la familia recibió amenazas y tiene previsto hacer una denuncia contra personas innominadas.
Amigos de los delincuentes que asaltaron a Camila habrían amenazado a la familia Cabriza a través de un amigo del hijo, según indicaron.
César Aponte y Enrique Javier Martínez fueron imputados por el caso de robo agravado con resultado grave.