CAYÓ EN UN POZO SOBRE LA AVENIDA AVIADORES EL CHACO

LINEA 30 VANGUARDIA

Pasajeros de la línea treinta, coche 44 se llevaron el susto de sus vidas cuando el ómnibus en la que viajaban cayo en una pozo al costado de la ruta, a metros del Shoping del Sol.

Fue a consecuencia de la “llantada” de uno  los neumáticos traseros, lo que casi provoca un vuelco.. 

 

 El Transporte se dirigía a la ciudad de Luque y estaba repleto de pasajeros que solo querían llegar a sus casas para guarecerse de la lluvia. Casi me sale el corazón por la boca cuando el ómnibus cae al pozo y siento que se inclina como para volcarse, relata Marta Velazquez quien se encontraba en la puerta delantera. Resalta, ni bien paró el micro le dije a la chica que estaba en frente mío  bájate, bájate y acto seguido todos bajaron asustados, algunos con sus hijos en brazos. 

 

La intensa lluvia y las calles inundadas fueron  causantes del hecho que por suerte no paso a mayores,  de lo contrario otra seria la historia. Gracias a la tranquilidad de don Orlando Gaona, chofer del vehículo,  quien a pesar de escuchar los plagueos de los pasajeros, mientras otros pedían se les devuelva su dinero del pasaje, mantuvo la calma y tranquilizó a los pasajeros.

 

Con la paciencia y la ayuda de los varones quienes hicieron fuerza, sacaron del pozo el bus y así seguir con destino a la ciudad de la música, con el neumático en llanta y todo.

Don Orlando Gaona, chofer, con una sonrisa pedía disculpas por el mal rato a los pasajeros, a medida que iban bajando y como respuesta recibía felices fiestas por suerte no paso nada.

 

El hecho sucedió alrededor de las 17:30  en el lugar mencionado más arriba, cuando el cielo se partía y las calles se convirtieron en ríos.

INFORME DE MARTA VELAZQUEZ

Otras Noticias