Mujer prepotente destroza una camioneta
Publicación del diario Abc Color
Nicoleta Scampini denunció que su vehículo fue violentado luego de que lo haya dejado estacionado frente a un negocio cerca del casco urbano de Luque. La autora fue la hija de un militar que es dueña de una baldosería.
Alrededor de las 11:00 de este jueves, Nicoleta Scampini dejó estacionado su vehículo frente a una baldosería denominada Tupí, ubicada en la calle Camoboriú y Mompox, a cuadras del casco urbano de Luque. Sin embargo, fue grande su sorpresa al volver unos minutos después y encontrar su vehículo con carteles improvisados con la inscripción "Vendo 5 millones", con los limpiaparabrisas rotos y la tapa del tanque de combustible abierto, informó el corresponsal de la zona Arnaldo Espínola.
Argumentó que en el lugar no existe ningún cartel que prohíba el estacionamiento, por lo que optó estacionar del lado derecho de la calle, considerando además la escasez de espacios en el centro.
Al ser consultados sobre el hecho, empleados de la baldosería admitieron que los dueños del negocio les encargan constantemente que nadie estacione en el lugar con el argumento de que la fachada del negocio queda tapada. El negocio pertenece a un militar retirado de nombre Gilberto Insaurralde.
A su vez, Carmen Insaurralde, hija del propietario, admitió ser la autora de los destrozos en el vehículo de la denunciante. Alegó que el rodado permaneció por varias horas en el lugar y que entorpecía la entrada de camiones que debían dejar mercaderías.
Aseguró que se encuentra tramitando en la Municipalidad la obtención del "Espacio reservado". Según testimonios, es común la prepotencia con la que actúan estas personas.
Tras este hecho, agentes de la Comisaría 3ra. de Luque se constituyeron en el lugar y derivaron el caso al Ministerio Público por tratarse de un delito de acción penal privada. La mujer finalmente se comprometió a pagar los daños causados.